Catean antro en ‘Rumba Caribe’ en Playa y encuentran radios con frecuencia policial

1
82

img_1369200604_b9a47fdac22ba3eba584PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el antro de vicio “Rumba Caribe”, operado por Roberto Hernández Aguilar, alias “Don Roberto”, considerado una de las bases de operaciones del crimen organizado, la Policía Municipal Preventiva (PMP) aseguró en el baño de caballeros dos radios de comunicación con frecuencia policial durante un operativo realizado la madrugada de este martes, usado para conocer con anticipación el movimiento de las autoridades y así evadir la acción de la justicia.
De acuerdo a información recabada por reporteros de este diario, al filo de las dos de la madrugada de este martes, los elementos del Grupo Fuerza de Reacción Elite (FRI) de la PMP efectuaron un operativo en “Rumba Caribe” ubicado en Plaza Papagayo y enclavado en la avenida principal de esta ciudad, Juárez con avenida 45 de la colonia Centro, en busca de armas y/drogas, acción encaminada a la prevención de los delitos de alto impacto, debido a que este tipo de negocios es usado por la diligencia organizada como centro de operaciones.
Aunque no encontraron armas y/o drogas, los elementos de la PMP hallaron en los baños de caballeros, dos radios de comunicación con frecuencia policial con la que los criminales conocían oportunamente de algún operativo de las autoridades, situación que les permitía “limpiar” el antro de vicio “Rumba Caribe” de las evidencias de sus operaciones y como prueba es que no se han encontrado armas y/o drogas, no obstante que es un secreto a voces de su presencia en el negocio.
No obstante de los múltiples operativos realizados en “Rumba Caribe”, en los que ha participado hasta el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), no se ha encontrado evidencia de la presencia del crimen organizado, porque no solamente cuenta con radios de comunicación, sino que algunos malos elementos de la PMP los avisan oportunamente de estas intervenciones, quienes incluso se dirigen a su propietario como “Don Roberto”.
Por último, es evidente que Roberto Hernández Aguilar, alias “Don Roberto”, cuenta no sólo con la protección de algunos malos policías, sino también de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Solidaridad, porque le permiten trabajar hasta ya entrada la mañana y cuando hay algún incidente, como es riña en su interior o que los guardias golpeen a los parroquianos no clausuran “Rumba Caribe”, cuando es la medida a aplicar en este tipo de situaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y porque no mencionan que la PLAZA PAPAGAYOS, es propiedad de Bello Melchor Rodriguez Carrillo, que fue Procurador de Justicia Estatal, tan sencillo con no renovarles es contrato y punto.
    \”Fuera de otra persona ya la hubieran clausurado\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.