CAMPAÑAS: Propone José Hadad diversificar turismo para reactivar la economía de la Avenida Héroes de Chetumal

0
12

CHETUMAL, MX.- Mediante la diversificación turística de nuestro municipio lograremos reactivar la actividad económica de la avenida Héroes por lo que en nuestra propuesta se encuentra trabajar de manera coordinada con la Federación y los fondos de promoción turística para difundir los atractivos de la zona, afirmo el candidato del Partido Accion Nacional, José Hadad Estéfano.

Al término de un recorrido por la avenida Héroes en donde estrechó las manos de propietarios y trabajadores que aun mantienen sus comercios abiertos, Hadad Estéfano comentó que al igual que en las colonias populares las demandas del sector comercial instalado en la avenida principal de Chetumal es la falta de empleo a consecuencia del cierre de negocios, problemas de recoja de basura y la falta de alumbrado público.

La demanda de los comerciantes es mejorar la actividad. Estamos conscientes de que la diversificación económica vendrá junto con el reforzamiento de la actividad turística pues al momento de que tengamos la afluencia de más turistas en esa medida tendremos la necesidad de actualizar y modernizar los servicios y la imagen urbana de la ciudad, explico.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco también se refirió al proyecto de modernización de la avenida Héroes y manifestó que sería revisado para determinar su viabilidad y factibilidad “porque estamos interesados en que la avenida Héroes tenga una nueva imagen”.

Después, al continuar con sus actividades de campaña, el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco continuó su recorrido por el fraccionamiento Las Américas I.

Comentarios en Facebook