CAMPAÑAS: “Que no les vengan con el cuento de que la derecha y la izquierda no pueden gobernar juntos”, dice Gerardo Mora y llama al voto útil

2
11

2405gerardo_moraCANCÚN, MX.- Invitando a la ciudadanía a realizar el llamado “voto útil” a favor del PRD, el candidato a diputado por el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, se dirigió por igual a simpatizantes panistas y de su propio partido, vecinas y vecinos del fraccionamiento Gran Santa Fe y Villa Marino.

 “Que no les vengan con el cuento de que la derecha y la izquierda no  pueden gobernar juntos; la exitosa administración actual, que ha logrado resolver añejos problemas de todas las regiones de Cancún, como la recolección de basura y la pavimentación, está conformada tanto por perredistas como panistas; las alianzas funcionan y funcionan de forma adecuada, cuando verdaderamente se busca el bien común”, dijo el candidato perredista.

En sendas reuniones que se llevaron a cabo en un ambiente de camaradería, fluyó de manera natural un interesante intercambio de ideas. Ante las muestras de confusión de algunas personas respecto a la llamada “alianza de facto”, Mora debió insistir en la importancia de llevar a Graciela Saldaña a la presidencia municipal para dar continuidad al actual gobierno de coalición.

A pesar de tener algunos reclamos y peticiones, vecinas y vecinos reconocieron su aprobación para el actual gobierno y aceptaron que izquierda y derecha han realizado un buen trabajo en el municipio. Al finalizar la jornada, Mora llamó a votar por los candidatos perredistas y panistas por igual y dejó claro su compromiso para representar a los habitantes del Distrito X en el Congreso del Estado en la siguiente legislatura.

“Yo me llevo sus propuestas y desde este momento las hago mías”, dijo Mora Vallejo, ante una extraordinaria respuesta de parte de las y los asistentes a las reuniones de este viernes. Sin duda, el candidato sigue encadenando jornadas muy favorables para su campaña.

Por la tarde, ante vecinos de la Región 103, el candidato Mora Vallejo convivió con padres de familia y un importante número de niñas y niños que participaron en un acto especialmente enfocado a las familias de la zona. Ahí enfatizó en las cualidades de la candidata Graciela Saldaña y comunicó parte de su propuesta legislativa, que tiene que ver con su intención de alcanzar mayores beneficios para estudiantes de primaria, como transporte escolar y desayunos gratis.

El ambiente festivo y las sonrisas de las niñas y los niños ahí presentes, resultaron para el candidato, en una excelente forma de cerrar la jornada de campaña de este viernes.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.