Conductor ebrio que enlutó a una familia en Cancún dice no recordar nada del accidente

0
18

img_1369461608_f08239a5770cb10cd081CANCÚN, MX.- Será el próximo martes cuando el Juez Cuarto de lo Penal determine la situación jurídica de Martín Silva Ramos, quien fue consignado como responsable del accidente en donde murieron una mujer y sus dos hijos. Ante el juez en mención, el inculpado se reservó su derecho a declarar en torno a los hechos.
El miércoles por la mañana, Martín Silva Ramos fue llamado a la rejilla de prácticas del Juzgado Cuarto de lo Penal, para rendir su declaración preparatoria dentro de la causa penal 160/2013 por homicidio culposo.
Silva Ramos fue consignado por el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de la muerte de una mujer y sus dos hijos, así como de las lesiones del padre de éstos, durante un choque el pasado lunes cuando circulaba en sentido contrario y en estado de ebriedad.
En la rejilla de prácticas le fue leída su declaración ministerial, en la que dijo no acordarse de lo sucedido, pues había estado ingiriendo cervezas toda la tarde de ese día.
Al término de la lectura, personal del juzgado le indicó que podía hacer uso de la palabra para ratificar su denuncia ministerial, pero el inculpado prefirió reservarse el derecho a declarar.
Además, solicitó al juez la ampliación del término de 72 horas, para que se determine su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo martes cuando Martín Silva Ramos reciba el auto de formal prisión en su contra.
Silva Ramos fue detenido el pasado lunes después de haber provocado un accidente en el que murió una menor y resultaron lesionados el hermano de ésta así como sus padres.
Ese mismo día a la media noche, murió la madre de la menor y al otro día, falleció el otro menor integrante de la familia Aguirre Marfil.
En tanto, el padre de familia, Mauricio Aguirre Ramos, continúa hospitalizado en el IMSS de la Región 510.
El jueves por la tarde, María Lucero Marfil y sus hijos, Javier y Jessica Aguirre Marfil, fueron sepultados en el cementerio municipal “Los Olivos”, y sus familiares y amigos exigieron por medio de carteles, todo el peso de la ley en contra de Silva Ramos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook