Altercado con el padrastro habría precipitado el suicidio del niño de 9 años en Cancún, reportan

2
21

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del inusual caso de suicidio de un niño de nueve años, registrado la tarde de ayer, apuntan a que el menor resultó afectado emocionalmente por la reciente separación de sus padres y porque su madre empezó una nueva relación sentimental.

Fuentes extraoficiales indicaron además que el niño padecía de dermatitis aguda, ocasionada posiblemente por el mismo estrés emocional que vivió y esto le originaba severas erupciones en la piel.

También trascendió que el menor había manifestado su intención de quitarse la vida y que momentos antes de ser encontrado sin vida discutió con su padrastro, E.G.C.

Los restos mortales del menor, D.A.L.R., de nueve años, fueron velados hoy por sus familiares y amigos en la Funeraria Cancún, desde donde posiblemente se realizará el traslado del cuerpo a un poblado de Tabasco, para su sepultura.

La madre del infante, S.R.O., de 36 años de edad, declaró ante las autoridades ministeriales que la mañana de ayer salió de su domicilio y acudió a su trabajo, dejando solo a su hijo. Sin embargo, a las 14:00 horas su pareja sentimental se comunicó con ella y le dijo que había discutido con su hijo.

De acuerdo con esa versión, el menor de nueve años amenazó de muerte a su padrastro y le dejó ver su desprecio hacia él por la relación sentimental que inició con su madre.

Al ser informada por su pareja de esa situación, la madre del menor acudió a su domicilio en la Región 248 y encontró a su hijo colgado del cuello con un listón que amarró a la reja de herrería de la puerta principal.

S.R.O. descolgó el cuerpo de su hijo y con la ayuda de su pareja lo llevaron en un taxi a la clínica del Seguro Social de la Región 94, donde los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) indicaron que el niño empezó a tener problemas desde la separación de sus padres y la situación empeoró cuando su madre inició una nueva relación sentimental con otro hombre.

El menor aparentemente ya había manifestado su intención de quitarse la vida y también amenazaba con salirse de su casa, debido a esos problemas familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. su hermana les puede decir toda la verdad busquenla en seguridad publica ella trabaja ahi y se llama tila leon entra a las 06:30 a.m. busquenlaaa yo se lo que les digo

  2. esta es la verdadera historia no lo que sacan los demas periodicos todo por culpa de su madre ahora el ya no esta aquii con nosotros

Los comentarios están cerrados.