Asesinan a un hombre durante un robo en plena calle de la SM 64 de Cancún

0
23

Occiso 1CANCÚN, MX.- Tras ser víctima de un asalto a manos de dos sujetos, un hombre –que permanece en calidad de desconocido- murió en los primeros minutos de este domingo en la súper manzana 64 de Cancún, a consecuencia de diversos golpes que recibió en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 0:30 horas sobre la calle 8 con calle 29, donde yacía en la vía pública el hoy occiso que tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual ya había sido cubierto con una sábana blanca.

Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) revisaron el sitio, hallando manchas de sangre en el área de la banqueta. El fallecido no tenía zapatos, pero sí en cambio, su vestimenta, por lo que las autoridades presumen que fue golpeado severamente en tanto sus homicidas lo despojaban de sus pertenencias.

La PGJ formuló la posibilidad de que el agraviado fue azotado contra la guarnición, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y contusiones en el rostro.

Vecinos del lugar dijeron a la Policía Judicial del Estado (PJE) que escucharon gritos desesperados del finado hacia sus agresores como “déjenme, déjenme, ya se llevaron todo”, al momento que lo golpeaban.

Relataron que los presuntos eran de complexión delgada y se quitaron las playeras mientras huían de la escena del crimen.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. El Ministerio Público del Fuero Común abrió la averiguación previa 2591/2013 por el delito de homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook