CAMPAÑA: Ofrece Graciela Saldaña elevar la calidad de la policía y mejorar seguridad en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Elementos con mayor nivel académico y preparación policial  es lo que requiere la corporación de Seguridad Pública Municipal expresó  la candidata del PRD a la presidencia municipal, Graciela Saldaña Fraire, quien tras referirse al tema de la inseguridad aseguró que ante las circunstancias deficientes en el servicio, es necesario elevar su calidad por lo cual, contratará sólo a elementos que cumplan con las exigencias de preparación y salud pero también, es indispensable mejorar la percepción salarial que incentive un mejor desempeño y los aliente a respetar su investidura y su labor con el respaldo que reciban de la institución.

Por ser la seguridad uno de los rubros más demandados por los ciudadanos, la perredista se comprometió a reforzar la corporación policíaca con capacitación con técnicas de primer nivel y contratar como elementos a personas que cumplan con el perfil académico y aprueben los exámenes de certificación de confianza.

“La inseguridad es un problema del país. Sin embargo, lo que nos toca a nosotros como autoridades es trabajar y esforzarnos para que en nuestro municipio cambie la tendencia. Nos vamos a dignificar el servicio y elevar la calidad de vida de los agentes para que todos los elementos sean bien vistos por la población, que generen confianza pero también  hay que actualizar el equipamiento”, agregó la candidata.

Aseguró que al asumir la responsabilidad de la administración municipal,  para ampliar los rondines de vigilancia, se van a adquirir 150 nuevas patrullas que se sumarán a las 100 que existen “también se adquirirán 60 moto patrullas nuevas, así como 500 videocámaras de vigilancia adicionales a las 350 con la que ya se cuenta”, a pregunta expresa de reporteros, explicó que este equipo de vigilancia recibirá constante mantenimiento.

Dijo que la intención es brindar mayor garantía de seguridad a quienes viven en Benito Juárez, lo cual, aunque es una obligación también es una noble tarea por lo que asume sin duda, el enorme reto y compromiso.

Comentarios en Facebook