CAMPAÑAS: Difunde Sergio Bolio compromisos de la ‘Nueva Mayoría’ que va por el Congreso

0
13

CANCÚN, MX.- Una campaña de acercamiento con la ciudadanía para conocer sus necesidades y difundir las  propuestas de la “Nueva Mayoría”, realiza Sergio Bolio Rosado, candidato a diputado por el octavo distrito electoral.

En “Tres Reyes” pobladores externaron sus necesidades; mayor seguridad, electrificación y servicios públicos fueron parte de la solicitudes que recibió el candidato, quién afirmó que de llegar al Congreso del Estado trabajará para impulsar leyes que tengan como propósito alcanzar  un desarrollo económico equilibrado y sustentable para todas las regiones y municipios de la entidad.

Al asistir junto con la dirigente municipal del Partido Acción Nacional, (PAN) Yessica Chávez,  a la graduación de un grupo de mujeres integrantes de “Amigos de Balta”, Bolio Rosado compartió unos minutos de alegría con las asistentes, quienes le dieron un cálido recibimiento y demandaron más apoyos para las mujeres cabezas de familia a través de la educación.

Como parte de sus compromisos, Sergio Bolio Rosado, dijo: “Gestionaré los recursos que nuestro Distrito requiere, que nuestro hogar demanda y que nuestras familias exigen, e impulsaré leyes como la de garantizar la cobertura total de educación secundaria y preparatoria a niños y jóvenes, que forman parte de la agenda legislativa de la Nueva Mayoría”.

Como parte de sus actividades de campaña proselitista en el Distrito VIII, el panista Sergio Bolio Rosado, continuará realizando reuniones, caminatas y recorridos a lo largo y ancho del Distrito Electoral que abarca desde el Ejido Alfredo V. Bonfil hasta Puerto Morelos, pasando por parte de la zona hotelera de Cancún.

Comentarios en Facebook