SE PROYECTA @BETOBORGE: Mientras QR avanza a la crisis, el Gobernador se duerme y se levanta citando a Pablo Escobar

8
52

Imagen

CANCÚN, MX.- Mientras la calificadora internacional Fitch Ratings exhibió esta semana el desastre financiero en el que se encuentra el Gobierno de Quintana Roo, el Gobernador Roberto Borge se durmió anoche citando una de las supuestas frases del capo Pablo Escobar Gaviria… y se levantó inspirado por otra de las citas del narcotráficante colombiano popularizadas por la cuenta en internet de la conocida serie de televisión El Patrón del Mal.

“@PatronDelMal_TV: “Quien hoy te ignora por orgullo, mañana te hablara por ausencia.” – Totally Agree”, escribió Borge Angulo en su cuenta de Twitter a las 11:28 horas del viernes 31 de mayo, tuit que hasta esta mañana tenía casi 400 retuits.

ImagenImagenHoy por la mañana, el Gobernador apeló nuevamente a una de las citas atribuidas al personaje Pablo Escobar Gaviria de la serie de televisión y, aunque ya no le atribuyó directamente la frase, la copió tal cual:

“Pelea por tus sueños, y tus sueños pelearán por ti.”, escribió el Gobernador apenas unos minutos después de que la frase fuera posteada en la cuenta @PatronDelMal_TV.

ImagenImagenRoberto Borge no es el único que retuitea o cita para inspirarse las frases atribuidas al capo Escobar Gaviria, ya que esta cuenta es muy popular y seguida por más de 268 mil personas, pero además, otros funcionarios de la administración de Quintana Roo incurren de forma cotidiana en esta práctica.

Sin embargo, es de llamar la atención que autoridades estatales del primer nivel de Gobierno de Quintana Roo exhiban afinidad con las supuestas frases de un narcotráficante -proyección psicológica, le llamarían los especialistas– sin discernir entre la ficción y la realidad de uno de los capos más peligrosos y poderosos que se recuerde en la historia de América Latina.

También es de llamar la atención la predilección del Gobernador por citar frases tomadas de cuentas en Twitter que se dedican a postear citas, sin crédito y fuera de contexto, de autores famosos o de la llamada sabiduría popular aderezada con mensajes positivistas y de superación personal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de este gordo pendejo e ignorante, que nomas esta en el poder por sus padrinos maleantes también.

  2. Quiero decir que es una vergüenza que el Gobernador haga esos comentarios. Todos sabemos que Beto no es mas que un títere sin cabeza que fue dejado en esa posición por Félix González, quien desfalcó terriblemente al Gobierno y para cubrir sus robos, puso al imbécil del gordo éste, bueno para nada. Pero no solo usa frases de narcos y no creo que desprecie a los narcos mexicanos; pues es sabido que recibe miles de dólares del narco asentado en Quintana Roo y recibe protección. Borge utiliza a sus subalternos para enviar la información privilegiada que manejan las autoridades federales en la entidad y a la que tiene acceso ilimitado ya que siempre es invitado a conocer los avances y resultados en los Batallones del Ejército. Lamentablemente la \”impunidad\”, perdón, la inmunidad que le protege, permite que se siga abusando del puesto y que nadie pueda hacer nada. Es cuanto Q.H. : .

  3. No pues ni hablar, cada quien escoge a sus héroes.
    Una muestra clara de su falta de madurez, al ser el gobernador del estado se ve muy mal haciendo segunda a un Capo Colombiano, si bien podría citar a nuestro Amado Carrillo, Chapo Guzmán, Caro Quintero, Ismael Esparragoza, bueno hasta a Mario Villanueva, coño, que no sea malinchista.
    \” De que nos sirve tener tantos Narcos…. si los desprecia \”
    ES CUANTO :.

    • hola gerardo lopez… aqui estoy!!!.. no andaba muerta, andaba de parranda!!!… estoy de acuerdo con el comentario de pepe69…….a que lluvia que no pasa!!!… seguramente será preambulo del huracán del 7-7-13……

  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BETO BORGE ALIAS EL CEBOLLAS NO ES EL PATRON DEL MAL….ES UNA PERRA MALDITA JE JE JE JE

    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
    ESTO NO ES MAS QUE UN REFLEJO DE SUS EMOCIONES Y FRUSTRACIONES MAS PROFUNDAS DE UN SER ESTUPIDO POR NATURALEZA PERO CON ANSIAS DE SER RECONOCIDO POR ALGO QUE SU PERSONALIDAD E INTELECTO NO INSPIRA,

    POR ESO LE DICEN EL CEBOLLAS…POR QUE ESTA PA LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  5. El rasgo facial nunca se equivoca algunas empresas de seguridad de estados unidos contratan a sus agentes por sus rasgos faciales ..yo he investigado y me gusta este tema y según observo este personaje de roberto borge es una persona que disfruta el poder ,muy vengativo , le gusta ser admirado , el dinero ,se apresia corrupcion tambien en esa imagen mas que nada estar por encima de todos..eso dice su rostro

  6. HAY QUE ACLARAR QUE LAS CITA NO PORQUE LEA SI NO PORQUE ESTA VIENDO EL PATRON DEL MAL, EL AL IGUAL QUE PENA NIETO NO ACOSTUMBRAN LEER, CON RAZON QUINTANA ROO TIENE ESE GRADO DE VIOLENCIA, SI ESTE PENDEJO TRATA DE EMULAR AL NEFASTO DE ESCOBAR

Los comentarios están cerrados.