CAMPAÑAS: Los candidatos del PRD-PAN permean propuestas entre los ciudadanos

0
38

 

0806ORLANDOPLAYA DEL CARMEN, MX.- Las propuestas del candidato del PRD/PAN a la Presidencia Municipal de Solidaridad permean entre la sociedad y en muchos sectores la gente muestra interés por conocerlas.

Cotidianamente, en varios cruceros de la ciudad, regidores y personal de apoyo distribuyen dípticos con las propuestas, obsequian camisetas con la efigie del candidato y, a los conductores que así lo autoricen es les coloca en alguna parte del vehículo, una propaganda especial, popularmente conocida como “microperforados”.

Y este, es válido decirlo, es también un elemento de propaganda de cualquier candidato. El hecho relevante es que hoy un ciudadano aceptó la propaganda en la portezuela de su unidad y cuando le hicimos notar que llevaba también propaganda de un candidato del PRI en  el cristal posterior dijo que “esa la colocaron si pedirme permiso, y por eso ya presente una demanda penal en contra de quien resulte responsable”, comento. Y en tanto personal del candidato Orlando Muñoz colocaba la calcomanía, la aspirante a regidora Lilian Paz le comentó brevemente que Orlando tiene propuestas que buscan mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Los cuatro ejes rectores de la campaña de Orlando Muñoz son cuatro, Educación, Salud, Seguridad y cultura y Deporte y con base a estas ha señalado que “esta es mi propuesta que será realidad con tu voto”.

En el rubro de Seguridad, el abanderado del sol azteca señala que los ciudadanos tendrán garantizada la seguridad pata si y su familia, como resultado de la profesionalización de los elementos de la corporación y equipándolo adecuadamente.

En sus reuniones con vecinos, el abanderado del PRD/PAN dice que no es necesario tener muchos policías con muchas armas, sino elementos capacitados, con el equipo necesario.

En sus propuestas señala que ampliará la cobertura eficiente y efectiva de la Policía municipal mediante módulos estratégicamente distribuidos en el municipio con una capacidad de respuesta no mayor a los cinco minutos.

En el aspecto de mejora de la condiciones de vida de los agentes, Muñoz Gómez propone dotarlos  un mejor salario, un seguro de vida; ser selectivo en el reclutamiento de los nuevos elementos de acuerdo con un perfil de calidad, agilizar la transferencia de casos federales a las instancias correspondientes y crear grupos de apoyo como son los “policías de barrio”.

Otro de los aspectos que considera prioritario en su función como presidente municipal a partir del mes de octubre es la habilitación de ambulancias municipales pero primordialmente establecer los comités municipales de salud en las colonias y, en las escuelas, promover los talleres sobre nutrición y las enfermedades que más afectan a la población.

SALUDO A TAXISTAS

En su recorrido diario, Orlando Muñoz se abordado por diversos grupos de ciudadanos o directamente, él busca el contacto ciudadano para dar a conocer sus propuestas, su plan de trabajo e invitar a votar por el cambio.

En esta ocasión, tuvo oportunidad de platicar con un grupo de operadores de taxis que, cortésmente, lo escucharon.

El diálogo fue interesante porque además de que tuvieron oportunidad de conocer cómo proyecta gobernar Solidaridad, tras el triunfo del próximo 7 de julio, los taxistas externaron sus inquietudes y sus necesidades.

Muñoz Gómez, amplio conocedor de la situación de vida de todos los sectores de la población, agradeció la atención que le prestaron los taxistas y los invitó a analizar las propuestas de todos los candidatos y el 7 de julio, sufragar por la que consideren la mejor opción

Comentarios en Facebook