Recluyen en la cárcel de Cancún a madre que hirió en el cuello a su hija de tres años

0
27

Madre agresoraCANCÚN, MX.- Alrededor de las 15:00 horas de este domingo fue consignada a un juez penal, Jocabet Solís Gómez, de 25 años, originaria de Cárdenas, Tabasco, quien el pasado viernes lesionó en el cuello con una hoja de afeitar a su menor hija de 3 años de edad en la súper manzana 67.

Tras concluir la integración de la averiguación previa 2820/2013, la mesa VI de delitos contra la vida del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) halló suficientes elementos para iniciar un proceso penal contra la inculpada, por lo que fue recluida en la Cárcel Pública de Cancún.

En su declaración, la madre confesó que agredió a la pequeña K.J.S.C., de 3 años de edad, luego de que la vio discutir con su hermano menor –de casi la misma edad- por la posesión de una moneda, por lo que inmediatamente la regañó, sin embargo, la infante hizo un berrinche que provocó un arranque de ira de su progenitora que la hirió con una hoja de afeitar.

No obstante el acontecimiento, la mujer acostó a la menor en su cama y se retiró a casa de su ex suegra con otro de sus hijos para ver una película. Al regresar una hora después, se percató que su hija sangraba, enrollándole una toalla para trasladarla a bordo de un taxi al Hospital General de esta ciudad.

Médicos del nosocomio dieron a conocer que la niña presentó una herida de 8 centímetros de largo en el cuello y posible lesión de tráquea, siendo intervenida quirúrgicamente.

Finalmente el MPFC turnó este domingo a un juzgado penal el expediente, en tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se mantiene a la expectativa sobre el estado de salud de la agraviada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook