Rompeolas: Le sale el acento chilango a Graciela Saldaña, y parece buscar el voto de los defeños en Cancún

1
17

Una de las prioridades de Graciela Saldaña, al parecer es el voto de los emigrantes “defeños”.

Y es que llama la atención, la prioridad que le ha dado la perredista a los originarios de la capital del País, a pesar de que en Cancún hay otros grupos de emigrantes con mayor presencia, como los yucatecos o tabasqueños.

Tan alta es su prioridad hacia el voto “capitalino”, que Graciela también ha dejado a un lado toda la agenda de Cancún.

En sus nuevos spots, Graciela le ha puesto especial énfasis en salir con un acento defeño y cada vez le queda mejor.

Realmente se ha esforzado y hasta ahora, es lo más relevante que le ha salido en su campaña.

Hasta parece que, para estos “spots”, se entrenó fuertemente viendo todas las versiones y secuelas de “Pepe el Toro”, hasta en formato “Blu-Ray”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. creo que ya ganó…. graciela ya ganó desde ahorita… la votacion en cancun ya está definida desde ahorita…. lo veremos y votaremos los cancunenses el proximo 7-7-13… cancun y la zona norte es perredista-panista natural……bacalar tambien dará la sorpresa perredista, amén de los otros municipios no priistas que tambien repetirán su vocacion no priista…..tendrá que crear borge rapidamente un nuevo municipio tipo bacalar pra volver \”renivelar\” la balanza tal y como lo hizo felix cuando de nueve municipios el pri perdió en cinco y… eureka!!!… nació bacalar priista en menos de veinte dias!!!!!….. en el congreso, tampoco ya nada puede hacer el pri… la mayoria no será priista….

Los comentarios están cerrados.