TABASCO: Desde Miami, Granier se dice inocente y asegura que regresará a México; “yo no tengo porque huir… no me excedí”, dice

1
11

1202granierEl exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, dijo que permanece en Miami y que este lunes regresará a México sin ningún amparo, pues tiene la conicencia tranquila.

“Yo no tengo porque huir, yo soy una gente que tiene la conciencia tranquila y soy inocente”, aseveró en  entrevista con Carlos Loret de Mola, en el noticiero de primero noticias.

“No me he excedido,yo llevé una vida bastante austera porque mi condición de vida siempre ha sido así. No nos distinguimos por llevar una vida de exceso”.

Aseguró que el “pueblo” sabe cuál fue su comportamiento como mandatario estatal y las funciones que llevó a cabo.

“Yo le puedo garantizar, y se lo digo que no me excedí, eso lo sabe el pueblo, al pueblo se le puede decir otra cosa posteriormente, pero el pueblo sabe cuál fue mi función, yo siempre estuve en la calle (…) trabajando y tratando de resolver los problemas, no desde mi oficina con aire acondicionado”, manifestó.

¿Qué le diría a Peña, cuál es su relación con él?

“Yo al licenciado Enrique Peña Nieto lo reconozco como un gran presidente, es una persona que merece absolutamente todo mi respeto.

“Yo no estoy especulando el hecho de ir a la cárcel, se ha dicho mucho de mi, se me ha lapidado, no respondí por el hecho de tener miedo. Los dimes y diretes no conducen a nada, que sea la ley que determine las cosas y ponga a cada quién en su lugar. Yo confío en las leyes, soy un hombre que se dedicó a trabajar”, aseveró Granier. (Fuente: ADN Político)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Aja, y la cuenta de banco con los tres mil millones de pesos de la hija de donde salieron? o que? la rata es su hija? si como no, ni siquiera lo investiga la procu, lo mas posible es que no pase nada y hasta le den una gratificación por ser tan honrado, ni modo señores, este es nuestro Mexico

Los comentarios están cerrados.