Revela Novedades de QR supuesto robo de un millón de pesos de camioneta del Gobernador, Borge se enoja y el diario borra la nota sin dar explicaciones

Posted on junio 12, 2013, 11:56 pm
7 mins

camioneta_blindadaCANCÚN, MX.- Una información publicada la madrugada de este miércoles por el periódico Novedades de Quintana Roo en su portal de internet, en la que daba a conocer que escoltas del Gobernador Roberto Borge serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, ya que de una camioneta del mandatario estatal había desaparecido un millón de pesos, se convirtió en un escándalo y en fuente de sospechas y desmentidos oficiales.

Advertisement

La nota, sin embargo, fue bajada del portal de internet del Grupo Sipse sin que ese grupo editorial diera explicación alguna a sus lectores, es decir, el diario no confirmó ni desmintió a sus propias fuentes de información, así como tampoco aceptó que hubo un error ni denunció presiones externas.

La información polémica simplemente fue borrada, luego de que el Gobernador se quejó, vía Twitter, con el siguiente comentario críptico:

“B.Día. Quienes no tienen nada que hacer diario, se guían por la Calumnia, la Difamación y la suposición para enrarecer el ambiente en Q.ROO”.

Aquí la captura de pantalla del tuit que fue retuiteado por más de 7 mil 600 cuentas de Twitter, claro, contado las cuentas falsas que opera el Gobierno de Estado y los candidatos priistas en este proceso electoral:

1206borge_twitterPosteriormente, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, a través de su cuenta de Twitter @pgjquintanaroo, también emitió varios tuits para desmentir las versiones de prensa, sin mencionar a medio alguno directamente:

  1. “La PGJQROO aclara que NO EXISTE ninguna investigación en contra de elementos de la escolta del Ejecutivo Estatal”.
  2. La PGJQROO aclara que NO EXISTE ninguna investigación en contra de elementos de la escolta del Ejecutivo Estatal. @betoborge
  3. La anterior aclaración ante la información falsa que se ha difundido este día en redes sociales y algunos medios de comunicación. @betoborge
  4. La Procuraduría reitera que no hay ninguna investigación en contra de escoltas del Ejecutivo Estatal. @betoborge
  5. La PGJQROO no descarta que las falsas versiones tengan su origen en motivos electoreros con fines de intento de desprestigio. @betoborge
  6. La Procuraduría niega la existencia de un incidente de robo como el falsamente referido, que este siendo investigado. @betoborge

Aquí la captura de pantalla de los tuits de la Procuraduría:

BMlBNQkCMAAKveD.jpg large

No obstante, la queja velada del Gobernador y la posterior “desaparición” de la nota de Novedades -la cual fue republicada con todos los créditos por Noticaribe y otros portales de internet- provocó dudas y comentarios de escepticismo en redes sociales por parte de los lectores de estos medios que lamentaron el acto de autocensura del diario, sin explicación alguna, así como cuestionaron y se burlaron de la versión oficial.

El siguiente texto es el cuerpo de la nota que Novedades de Quintana Roo publicó (y después borró) en su portal de internet a las 01:15 horas de este miércoles con el título “Investigan a escoltas por el robo de un millón de pesos“. En el sumario se consigna que “el dinero desapareció de una camioneta que se utiliza para seguridad del Gobernador“.

CANCÚN, MX.- Escoltas del gobernador del estado van a ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo, toda vez que de una camioneta desapareció un millón de pesos.

La Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentra investigando si hay más involucrados en la sustracción de dicho dinero. Al mediodía de ayer, el primer comandante de la corporación policíaca, Carlos Mario Hernández Sánchez, estuvo en las instalaciones del Gobierno del Estado, que se localiza sobre la avenida Tulum, frente a Bomberos, para recabar más información sobre los hechos.

Por el sigilo del caso y por tratarse de un robo al Ejecutivo del estado, se le encargó exclusiva y personalmente a Hernández Sánchez que checara el caso.

Fuentes al interior de la misma corporación policíaca, señalaron que los hechos se registraron la noche del pasado lunes, en la zona hotelera, cuando el gobernador solicitó dicho dinero que tenía en una de las camionetas que ocupa para su seguridad en la zona norte del estado.

Sin embargo, el dinero ya no se encontraba en la unidad oficial, fue entonces que dio la orden para que se investigara a los escoltas que traían esa unidad, se habla que son más de dos elementos, y se procediera en contra de ellos conforme a la ley.

Vía mensaje se le solicitó al procurador del estado, Gaspar Armando García Torres, sobre la información de los escoltas detenidos por el robo de un millón de pesos, pero sólo respondió: “no hay nada de eso”.

En Noticaribe publicamos esta información bajo el siguiente encabezado: “Investigan a escoltas de Borge por la supuesta desaparición de un millón de pesos de una camioneta del Gobernador” y la acreditamos, como siempre lo hacemos, añadiendo el link correspondiente:

(Fuente: Novedades de Quintana Roo/ Foto: Archivo)

Por este hecho, el republicar una información de interés público, Noticaribe recibió este día diversos ataques en redes sociales desde cuentas afines al Gobernador Roberto Borge.

El link, sin embargo, ahora lleva a una página inexistente, ya que la nota fue borrada del servidor de Novedades.

Página no encontrada_(_20130612-154114

Aquí la captura de pantalla de la nota que Novedades de Quintana Roo, sin explicación alguna, borró de su servidor tras el enojo del Gobernador Roberto Borge:

Acusan a escoltas por robo de un millón de pesos en Cancún_20130612-154048

(Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

52 Responses to: Revela Novedades de QR supuesto robo de un millón de pesos de camioneta del Gobernador, Borge se enoja y el diario borra la nota sin dar explicaciones

  1. eduardo

    septiembre 4th, 2013

    Por mi que se vaya a chingar a su mauser roberto borge es un pobre gay frustrado atrapado en el cuerpo de un cochino.

    Responder
  2. PUEBLO DE QUINTANA ROO

    agosto 19th, 2013

    SI PINCHE GORDO ROBOERTO BORGE, LOS $18,000,000,000.00 DIECIOCHO MIL MILLONES DE PESOS VAN IR A PARAR AL DRAGON MART Y ALAS FAMACIAS, AL HOTES FIESTA IN Y A TUS CUENTAS EN EL EXTRANJERO… MIERDA DE BALLENA…

    Responder
  3. ROBERTO BORJE ANGULO

    agosto 2nd, 2013

    DEJEN DE CHINGAR CULEROS O LOS VOY A MATAR A TODOS ADEMAS SOY SU GOBERNADOR TIENE QUE RESPETARME A COMO DE LUGAR CULEROS O SE PUEDEN ARREPENTIR , Y VOY A APROBAR EL DRAGON MART AUNQUE NO LES GUSTE DAREMOS EMPLEOS FORMALES A CHINOS Y EMPLEOS PROVICIONALES A MEXICANOS SERA DE GRAN BENEFICIO PARA MI BOLSILLO PERDONA PARA LOS MEXICANOS EN TODO EL PAIS

    Responder
    • Mica Motin

      junio 25th, 2016

      Borge eres Homosexual y por eso has robado tanto para tus maridos, por vor deja de robar al pueblo, si dices ser buen gobernador hazle un bien al pueblo y renuncia.

      Responder
  4. Jorge Gómez

    junio 13th, 2013

    Buenas tardes a tod@s, señoritas y caballeros. Soy un ogrulloso quintanaronese por adopción, estoy sumamente agradecido con el Estado por haberme abierto las pueras y poderme desarrollar como ser humano, como profesionista, como empresario y como padre de familia, me ha permitido crecer y soñar, no soy afín a ningún partido político, por el contrario soy el primero en descalificarlos a todos, yo voto por la persona, quizás me equivoque pero es mi forma de pensar. Ahora bien, veo con mucha tristeza varios comentarios de muchas personas, tanto en la calle como en portales de internet, si bien el avance de las tecnologías y el acceso a otro tipo de fuentes de información, vienen a enriquecer el debate y a informar de otra forma, no significa que quien las publica tiene la verdad absoluta y que lo que publica siempre es cierto, en internet se puede de todo y se pude decir de todo, tan es así que podemos hasta postear pornografía y no pasa nada, simplemente bloquean tu publicación. Me gustaría primero, que si vamos a entrar en un debate, se haga aunque sea desde el anonimato del internet, dentro de un marco de respeto, la pluralidad enriquece a las sociedades, y no pretendamos convencer al de enfrente de como pienso yo porque solo vamos a lograr encono, pero si que dentro de esa pluralidad, seamos capaces de construir propuestas plurales, propuestas concretas y no solamente críticas sin sentido y con un tinte hasta de odio diría yo. Evidentemente que el PRI paga a los medios, eso no es ningún secreto, se hacen convenios con los medios y con los reporteros, no tratemos de tapar el solo con un dedo (eso para los priistas), pero no nos hagamos weyes, del otro lado también se paga, no por nada el dicho \”LOS MEDIOS, CON MEDIOS SE COMBATEN\”, sinceramente creen que el medio donde en éste momento escribimos y nos quejamos es 100% imparcial y no tiene convenio quizás con el gobierno de Cancún? Porque yo sinceramente no lo creo ehhh, no he visto, al menos desde que empecé a leer las notas que aquí publican, alguna golpeando o criticando el gobierno de Julián Ricalde, ahora me van a decir los que tienen el placer de vivir en Cancún que todo está de poca madre allá? Yo honestamente no lo creo, así como en el Estado en general no están bien las cosas, es una realidad que el PRI no ha hecho bien su chamba, y menos en los últimos 2 sexenios tengo entendido, pero tampoco los demás han hecho su chamba de maravilla, no tratemos de engañar y de engañarnos. Sigo creyendo que una sociedad organizada, constructiva y propositiva, puede con todo y contra todo, no es solamente criticar por criticar en insultar por insultar, así como critico por ejemplo que el PRI no ha hecho bien su chamba, también respeto primero la figura de la máxima autoridad del Estado, la del gobernador, no hay porque insultarlo o llamarle \”marrano\”, me gustaría conocer a quien lo llama así, si en verdad es un Brad Pitt, el señor ha cometido errores si, ha tenido aciertos si, los menos pero los ha tenido, yo propondría en lugar de solo gritar, criticar e insultar, que nos organizáramos para sacar propuestas, nuestros diputados están para servirnos, no al revés, y la forma de ponerlos a chambear es entregándoles propuestas concretas, cumplibles, medibles y cuantificables, si no nunca vamos a saber que pedo, espero mentadas de madre, comentarios y hasta insultos porqué no jajajajaj, buen día a todos!!!!

    Responder
  5. La verijascalientes

    junio 12th, 2013

    A mi se me hace que era el millón para el chayo de CARLOS RANTON ZETINA….

    Responder
  6. Juan N

    junio 12th, 2013

    para felipe chupame los huevos amarillos mariquetas, y luego me pasas a tu mamasita o a tu hermana por que tu madrecita ya esta bien usada, botellita botellita chingas a tu madre troll del pri felipe

    Responder
  7. gerardo lopez

    junio 12th, 2013

    vamos alejandra mienta madres , mandalos a la chingada , di algoooooooo! ahora hasta les mandas bendiciones, buuu! ya te suavisaron o te bajaron tu sueldo? o ya eres una troll tambien, por favor entonces que regrese pancho reatas aunque ese defendia a greg pero decia muy buenas pendejadas que divertian. aunque nunca tuvo razon jejejeje y si a la verch todos los politiquerios ni de segunda que tenemos en qroo! buen dia amigos

    Responder
  8. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    junio 12th, 2013

    \”Explicación no pedida acusación manifiesta\”.
    No era más fácil quedarse callado ? , desgraciadamente la inexperiencia del Gobernador no lo ayuda.
    El solito se puso de pechito para otra arrastrada cibernética.
    ES CUANTO :.

    Responder
  9. El observador

    junio 12th, 2013

    Es una pena ver que todavía hay gente tan idiota que defiende al PRI, ya les dije no crean que por defenderlo Borge les va a dar su pedasito de tierra en Isla Blanca. Ya sabemos todos lo que paso, simplemente el PRI como lo hace en todos lados a nivel nacional llamo al periodico para que quitaran la nota ya fuera por amenaza o en intercambio de un favor.
    FELICIDADES RESESAMOS A LOS 80s, poco a poco se esta viendo el autoritarismo de este grupo de delincuentes que se hacen llamar PRI.
    By the way, ¿ya vieron cuantos bots siguen a Borge? es lo mejor de la impresión de pantalla. jajaja

    Responder
    • pepe69

      junio 13th, 2013

      BIEN HECHO MORRIS. ESO COMPRUEBA LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE PASA NOTICARIBE.
      LO DEMAS, ES PARA FAVORECER AL PROPIO NOTICARIBE YA QUE AHORA TIENE MUCHOS SEGUIDORES, LASTIMA QUE SEAN DE PRI, PERO ESO DEMUESTRA QUE SI ESTAN INTERESADOS EN LA INFORMACIÓN QUE PUBLICAN.

      BIEN HECHO NOTICARIBE….

      LOS DEMAS TROLLS, QUE CHINGUEN A SU CEBOLLERA MADRE QUE LOS PARIÓ COMO PERROS HAMBRIENTOS.

      Responder
  10. Gabino García

    junio 12th, 2013

    Díganle a Carlos Cantón Zetina que la \”Coca\” se toma no se inhala! ah! perdón, se me olvida que el solo usa la Coca…ína ups!

    Responder
  11. pepe69

    junio 12th, 2013

    Y QUE MADRES TIENEN QUE ANDAR DE ARGUENDEROS LOS DE LA PROCURADURIA DICIENDO QUE SON CUESTIONES DE POLITICA…..ESTUPIDOS, LAS INVESTIGACIONES SON RESERVADAS Y NO PUEDEN ANDAR DANDO INFORMACIÓN, MENOS POR UN RED SOCIAL.

    GASPAR NO AYUDES AL GORDITO, QUE UN ESE MILLONCITO SOLO ERA PA LOS CHESCOS DEL VIAJE

    Responder
  12. CARLOS CANTÓN ZETINA

    junio 12th, 2013

    Dedo decir que es cierto tanto el portal web de Noticias de Noticaribe como yo, hemos publicado información que creíamos verídica, aceptamos que cometimos un grave error al publicarles esta nota sin haber corroborado amplia y profundamente los datos, les ofrezco mis más sinceras disculpas si alguno de nuestros lectores se siente confundido con este tipo de notas. Pero eso no significa que me quede callado con mis críticas.

    Responder
  13. DANIEL

    junio 12th, 2013

    Novedades de Quintana Roo no trabaja con información falsa, ese es el motivo real por el cual eliminó la nota de la que habla Noticaribe, el cual intenta alimentar el odio en contra del PRI, al subir y modificar ésta información dejando como el ogro al Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, es increíble hasta donde llega la guerra sucia de los AMARILLOS en contra del Gobierno Estatal por las próximas elecciones este 7 de Julio.

    P.D:
    Carlos Cantón Zetina un periodista no está casado con ningún partido puesto que deben ser \”neutrales\” en su información y tú demuestras tu falta de ética al atacar públicamente al Mandatario, se bilateral y pluraliza la información tal cual… O díme no le pegas a la coalición PAN/PRD porque sino, no te toca chayo si ganan? o a que le temes? A que Julian Ricalde por culpa tuya dé, de baja este portal de \”Noticias\”?

    Responder
  14. Felipe

    junio 12th, 2013

    Juan, yo creo y pienso que antes de publicar tu comentario verifiques tus faltas de ortografía, además de que intentes completar las palabras y conjugar bien los verbos, o que… TU también eres de esa bola de ignorantes a los que el PRD acuna para estas próximas elecciones?

    Responder
  15. junio 12th, 2013

    JAJAJJA ahora si le pelaron los trollsss del pri….no mas PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! fuera bola de ratas!!!

    Responder
  16. Juan N

    junio 12th, 2013

    priiistas trolllleros me dan ascooo pero le dire una cosita estas elecciones ganara la opocision otra vez le ardera el * (asterisco) a su jefesito borge, mucha gente que he platicado hablamos de 4 distritos solo le dan el si al pri pero a la merita hora tomala hijos la espalda como en las elecciones pasadas, borge no me digan priistas que gano por un margen de 80% jojojoojoj risas señores y las elecciones presidenciales de risaaaa estan pero desesperados por ganas el pri qe no lo haran y dejeme decirles que conozco a muchos troll que andas por aca, cuando termie las elecciones que le daran puro camoteee

    Responder
  17. CARLOS CANTON ZETINA

    junio 12th, 2013

    Por lo visto solo se trato de un chisme barato, porque si fuera verdad, de lo contrario Novedades hubiera puesto en su nota la averiguación previa y los nombres de los sospechosos; el problema es que como ingenuos caímos en esta trampa, porque nos exhiben a nosotros como mentirosos. Como dice López Dóriga, hay que aguantar vara por esta vez.

    Responder
  18. DANIEL

    junio 12th, 2013

    PERIODISTAS DE NOTICARIBE, LA INFORMACIÓN QUE USTEDES SUBIERON NO ES REAL, HACE APROXIMADAMENTE 5HRS LA P.G.J. DE QUINTANA ROO HA DESMENTIDO QUE HAYA SUPUESTAS AVERIGUACIONES SOBRE ESTE TEMA, DE MANERA QUE NO ENTIENDO ESA MANERA QUE TIENEN DE CONFUNDIR A SUS LECTORES, Y DAR PIE A ESTA GUERRA SUCIA ELECTORAL, PORQUE LAMENTABLEMENTE ESO ES LO QUE DAN A ENTENDER, QUE POR LAS ELECCIONES QUE SE APROXIMAN, UTILICEN ESTE TIPO DE INFORMACIÓN FALSA PARA QUE LOS CIUDADANOS TOMEN UNA ACTITUD NEGATIVA HACÍA LA COALICIÓN PRIÍSTA, PUESTO QUE EN SUS NOTAS A QUIEN DESTACAN ES AL PRD O ME EQUIVOCO?

    Responder
    • dolores

      junio 13th, 2013

      HAY DANIELITO BORJE = P.G.J. DE ACUERDÍSIMO CON ojoPORojo

      Responder
  19. Rodolfo

    junio 12th, 2013

    Upssss de seguro esa lana era pa que mi gordis se comprara sus sabritas, su coca cola y su empanadas en el mercado 28, tambien esa lana es pa que pueda pagar por un poco de amor, ya que con esa panza de perro milpero no creo que alguien se anime a darle un poco de placer, y pues ya siendo serios en el comentario, que no mamen, si eso le hacen a mi mantecas que no le haran a un ciudadano comun y corriente, no manches gordis, que no has leido que no dejes cosas de valor en el carro? que no confies? Ojo, mucho ojo, no te me apende……jes. Pobre perro simon, ya se quedo sin fiesta, de seguro eran pa hacerle su fiewta asi bien padre, hasta tatiana iban a traer a que le cante a simon.

    Responder
  20. ojoPORojo

    junio 12th, 2013

    Seguramente toda la legión de ciberactivistas pagados por la borgebotarga aquí arriba están muy contentos con la mega deuda estatal que vienen acumulando las ratas priistas y que se ha deidcado a aumentar su querido jefecito cebollas.
    ¿Les enorgullece saber que las próximas generaciones de quintanarooenses nacerán sin futuro por la rapacería de sus líderes? Les preocupa en algo? O acaso piensan que si se destacan en hacer su trabajo propagandístico tendrán el futuro asegurado con alguna plaza burocrática? No sean mediocres!!!

    Responder
  21. ojoPORojo

    junio 12th, 2013

    Bola de prirratas que se metieron a comentar ahora! Ahora resulta que crítican a una de las pocas fuentes de información en el Estado que intentan hacer contrapeso a la asquerosa porquería de panfletos propagandísticos que se hacen pasar por \”periódicos\” cuando en realidad son publicidad pagada por el gobierno como Diario de quintana roo y demás aberraciones que denigran la libertad de expresión.
    Desde que yo llegué a vivir en este maravilloso estado (hace ya muchos años) no ha dejado de indignarme la política que padecemos aquí. Mientras otras regiones del país tienen cierto avance democrático aquí estamos viviendo como en los peores años de la dictadura priista…

    Responder
  22. Gabino García

    junio 12th, 2013

    Desde que llegue a vivir a Quintana Roo, he visto el dolo y la infamia que tiene NotiCaribe contra las instituciones de Gobierno; será que sus directivos pueden ver a la cara a sus hijos, por este trabajo sucio y perverso que realizan. Esa es la herencia que le están dejando a sus descendientes. Dan pena señores que con mentiras quieran presionar para que les den su chayo

    Responder
    • junio 12th, 2013

      Carnal creo que llegaste ayer…Noticaribe tiene es uno de los medios independientes y honorables que muestran la realidad de la clase politica…sea priista perredista, etc…no trates de confundir…

      Responder
  23. Marcela

    junio 12th, 2013

    Que a nadie le sorprenda el amarillismo de Noticaribe, ya sabemos que su estilo es el chantaje, la calumnia. Son basura del periodismo. La Procuraduría ya aclaro que no hay investigación de nada, porque no hubo desaparición de ningún dinero, y como Noticaribe no tiene ética, no son capaces de publicar el desmentido. Son una lacra del periodismo

    Responder
  24. Carlos Canton

    junio 12th, 2013

    La Procuraduría de Q. Roo niega la existencia de un incidente de robo como el falsamente referido, que este siendo investigado. Se demuestra la mentira de NotiCaribe. Ni modo chicos, esta vez no va a funcionar la estrategia de exhibirlos

    Responder
    • junio 12th, 2013

      Gente pagada por el gobierno del estado envía a mi nombre comentarios que jamás hice. Es la guerra sucia contra los disidentes y críticos…

      Responder
      • Gabino García

        junio 12th, 2013

        Que falta de seriedad la suya. Primero dice una cosa y luego se le hace fácil acusar que enviaron comentarios a su nombre. Tenga pantalones y reconozca lo que comento primero, o es igual que los de Noticaribe, entes sin escrúpulos que solo les interesa calumniar.

        Responder
  25. Alejandra

    junio 12th, 2013

    te descalifico por vulgar troll… y pido a Dios que te bendiga…..

    Responder
  26. Andres

    junio 12th, 2013

    Las noticias sirven para informar a la gente con cosas fidedignas no con chismes de mercado…

    Responder
    • Alejandra

      junio 12th, 2013

      andres, alejandro, erick lizandro… nuevos trolls priistas tratando de sacarle el madrazo al \”cebollas\”…..

      Responder
      • Erick Lizandro

        junio 12th, 2013

        Hey, no te metas conmigo sucia trepadora. Ahora resulta que quienes están en desacuerdo con las calumnias sin sustento al gobernador Beto Borge nos tienen que calificar de trolls. Deja de descalificar, porque con eso exhibes tu mediocridad

        Responder
  27. pepe69

    junio 12th, 2013

    jua jua juar YA NO VAN A PODER PAGARLES A LAS VIEJAS ARGUENDERAS PRIISTAS DE LAS COLONIAS

    YA SÉ, ESE DINERO FUE COMO MEDIDA PREVENTIVA SI POR SI AL CASO LLEGASE ALGUN HURACAN

    Responder
    • Erick Lizandro

      junio 12th, 2013

      A poco les crees a los calumniadores de Noticaribe. No te das cuenta que siempre inventan, porque nunca comprueban nada de lo que publican

      Responder
      • Alejandra

        junio 12th, 2013

        ah erick… como les duele ya no poder tirar el portal de uno de los pocos exponentes libres de nuestro quintana roo… ahora sí se la pellizcaron!!!!!

        Responder
  28. alejandro

    junio 12th, 2013

    Donde están las pruebas de los hechos ocurridos? sus noticias solo se basan en chismes y no en hechos reales.

    Responder
  29. Aldo

    junio 12th, 2013

    que sucios son, seguro quieren su chayo del Gobernador.

    Responder
    • Alejandra

      junio 12th, 2013

      otro ojo… este es un troll priista….

      Responder
  30. Carlos Cantón

    junio 12th, 2013

    Vaya manera de generar especulación, denigran el periodismo basando sus notas sin tener hechos confirmados. Es obvio, su misión es generar ruido para querer desestabilizar, sin embargo, sus intrigas a base de chismes no tendrán eco

    Responder
    • Alejandra

      junio 12th, 2013

      ojo… este no es carlos canton…..

      Responder
      • junio 12th, 2013

        Alejandra, gracias por tu comentario y aclaración. Efectivamente, alguien está usurpando mi nombre, y lo hace para denostarme. No es difícil saber de dónde viene ese tipo de ataques, escudándose en la cobardía del anonimato. Saludos…

        Responder
    • Erick Lizandro

      junio 12th, 2013

      Como saben la cifra, sino dan a conocer los nombres de los supuestos responsables, tampoco el numero de averiguación previa. Sean serios por favor, es obvio que buscan chantajear inventando notas. Pierden credibilidad

      Responder
  31. Alejandra

    junio 12th, 2013

    \”por fortuna es dinero blindado\”… un millon de pesos en efectivo en una de las camionetas que borge usa en la campaña priista???… bueno, debe andar borge preocupado ya que seguramente firmó un recibo de \”gastos por comprobar\” y… si no lo encuentra, \”a él se lo descontarán de su sueldito\”… fijense usteds… hablan de un millon de pesos como hablar de papas fritas…. y, en el colmo de lo endeudado que ya tiene borge a quintana roo… sus propios allegados le roban, segun él, un millon de pesos… valgame Dios…..

    Responder
  32. esturion

    junio 12th, 2013

    QUE HACE ESTE MARRANO CON TANTO DINERO ENCIMA, QUE POCA MADRE ES UN ABUSO Y BURLA PARA LA POBLACION, PERO BUENO LOS PENDEJOS SOMOS EL PUEBLO, PORQUE PERMITIMOS ESTOS ABUSOS.

    Responder
  33. cruz

    junio 12th, 2013

    solo un millon de pesos traia en su camioneta? seguro era para comprar sus tortillas no? independientemente del robo o no, por el cual ya se fregaron los escoltas, es de llamarse la atencion que el gober trajera un millon de pesos en efectivo en una de sus camionetas….es su caja chica o como?

    Responder
  34. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    junio 12th, 2013

    Ladrón que roba a ladrón….. Chingue su madre el que se raje.
    ES CUANTO :.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)