Rompeolas: Dios los hace… y el PRI los junta

1
13

Poco a poco quedan al descubierto las verdaderas intenciones de un grupo de “críticos” al PRD y al Ayuntamiento de Benito Juárez.

El salto al PRI de Marybel Villegas devela los intereses y nexos que incluyen a personajes como Carlos Canabal y Gregorio Sánchez.

La ahora candidata priista fue aliada de Raúl Arjona en el proceso interno del PRD, y mantiene un litigio contra la candidata del sol azteca a la presidencia Municipal.

Al mismo tiempo, Arjona forma pareja con Max Vega Tato, en una ofensiva contra el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Pero, además, a la presentación como candidata del PRI de Villegas, acudió el también ex diputado perredista Alejandro Alvarado, operador de Carlos Canabal, que es uno de los principales asesores  de Roberto Borge.

Y hace algunas semanas, Alvarado y Canabal estaban “operando” para Gregorio Sánchez a fin de que Rafael Esquivel quedara como secretario general del comité estatal del PRD.

Ahora sí, Dios los hace… y el PRI los junta.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ya andan desesperados… nada de lo que \”hacen\” les sale…. bueno, creo que con la incorporacion de la maribel al pri ya todo está definido para el pri… la derrota ya se las termina de asegurar la maribel….

Los comentarios están cerrados.