Rompeolas: Gabriel Mendicuti, con la manos en la operación política del PRI

4
16

Casi, casi, Gabriel Mendicuti fue descubierto con las manos en la masa.

La mañana del pasado lunes, Mendicuti estaba en decisiva  reunión, en un restaurante de Malecón las Américas con Mario Castro.

Mario Castro era, hasta ese entonces, candidato del PRI, PVEM y Panal, a diputado local.

Y Marybel Villegas era la frustrada aspirante a la Presidencia Municipal de Benito Juárez de la alianza de facto PAN-PRD.

El resultado de esta reunión fue que Mario Castro cedió su nominación congresista a Marybel, pero a cambio el ahora ex candidato obtuvo como premio de consolación la presidencia del comité municipal del PRI.

Es decir, Mendicuti tuvo un papel fundamental para realizar ajustes al interior del PRI, pero su cargo es ¡Secretario de Gobierno!

Tras esta actuación, por supuesto, que ya nada queda por agregar en el adéndum electoral de Quintana Roo del pacto por México.

Queda confirmado, lo que se rumoraba: la llegada de Mendicuti a la Secretaría de Gobierno fue en realidad para ser el principal operador del PRI en este proceso electoral.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. El que es pendejo es pendejo aqui y en china, pero el que es pendejo y aparte vuelve a contratar al mismo pa que le opere lo mismo, es tripendejo, ya veremos como les va el proximo mes, y ya veremos si tuvieron exito.

  2. Y los miles de millones de pesos que se llevan a la bolsa, operando de esta manera es realmente una vergüenza que las Secretarias de Estado de estén trabajando por falta de recursos por que todo se va a las campañas, de todos es sabido que ninguna municipalidad ha tenido los recursos por parte del Estado, que tal ehh? pero para Alibaba eso no le importa

  3. nada nuevo que agregar a lo ya sabido… nada nuevo bajo el sol… desde en denantes, de todos es sabido que gabriel mendicuti fue contratado por borge para operar la campaña priista 2013. lo que pocos entendemos, yo entro los poco entendedores, es que fue precisamente gabirel mendicuti y borge angulo quienes llevaron a la debacle priista en quintana roo en las anteriores elecciones federales y ellos, mendicuti y borge fueron los culpables directos de que peña nieto haya quedado en un deshonrozo tercer lugar en quintana roo. en base a esto, nadie se explica como es que borge volvió a confiarle a mendicuti estas elecciones locales en las que ya se ve nuevamente un pri-quintanarroense con muy pocas posibilidades de \”recuperar\” según ellos lo que se perdió anteriormente, es mas, no solo no se le ve al pri ninguna \”recuperacion\” sino que hasta va a perder la mayoria en la proxima legislatura y… no me crea pero hasta perdería, el pri, un par de municipios mas… veremos el proximo 7-7-13 com le va a gabriel mendicuti quien, eso sí, anda con los fajos de billetes repartiendo a diestra y siniestra comprando todo lo que le vendan \”a favor\” del pri…… lo que gabriel mendicuti no puede comprar es la impopularidad en el que ya ha caido tanto borge como el pri en quintana roo….

    • Yo añadiría a tu comentario Alejandra: ¿Que les sabe este señor Mendicuti? o Que les consiguió? o que les dio? pero tanto Félix González, como el actual Gobernador, se han empecinado a que opere las campañas priistas y lamentablemente para el PRI el tipo no puede con el paquete.

Los comentarios están cerrados.