Derriba fuerte viento una barda en la colonia Tres Reyes: 2 heridos

0
25

1706barda1CANCÚN, MX.- Dos personas resultaron lesionadas  en la colonia Tres Reyes cuando una barda de más de dos metros de altura se colapsó sobre ellos.

Miguel Alejandro Tapia González, de 15 años de edad, y su padre Juan Miguel González Tapia, de 37 años de edad, se encontraban en el taller de motocicletas donde laboran, cuando un fuerte viento derribó la barda que se localizaba en un segundo piso cayendo sobre ellos.

Juan Miguel resultó lesionado gravemente al herirse en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica, mientras el joven de 15 años de edad sólo recibió golpes leves.

Personal de emergencias, así como elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar las instalaciones donde sucedió el accidente y determinar las causas.

Debido a la fuerza del viento dos estructuras metálicas se cayeron en la ciudad, una de ellas en el fraccionamiento Las palmas en la Región 259 y otra más en el cruce de las avenidas Nichupte y José López Portillo en la región 107. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook