CALIENTAN ÁNIMOS POR ELECCIÓN: Agrede delegada priista a candidato Domingo Flota en JMM

9
24

1706jmmCANCÚN, MX.- La subdelegada de la comunidad San Isidro Lázaro Cárdenas, Petrona Uluac, golpeó al candidato de  la alianza de facto a la presidencia de Lázaro Cárdenas en un mitin en el parque central de esta comunidad, documentó Proceso en su portal de internet.

La subdelegada municipal, de filiación priista, acudió a este mitin para hacer reclamos contra el candidato perredista, así como contra el actual gobierno municipal, que también es emanado del PRD.

A lo largo del mitin, celebrado el lunes por la mañana,  se registraron  conatos de enfrentamiento entre seguidores  de la subdelegada y del candidato aliancista.

De hecho, antes  de atacar a Flota, Petrona Uluac también trató de golpear a uno de los activistas del PRD en esta comunidad, cuando hacía uso de la palabra.

El candidato Andrés Flota cerró el mitin, pero formuló acusaciones contra la subdelegada, a quien acusó de ser familiar  del representante  de la Secretaria Estatal de Desarrollo Rural e Indígena (Sedari) en el municipio,  Juan Uluac y recibir dinero del abanderado del PRI a la presidencia municipal, Juan Parra.

“No nos preocupa lo que diga la delegada, la delegada  es pariente de Uluac. Lo conocemos. No nos preocupa y sabemos quién es Juan Uluac. Sólo que la mayoría de la gente está con nosotros”, dijo Flota.

Y arremetió: “La delega cobra mil 500 pesos quincenales que le paga Juan Parra”.

-“¿Lo pueden comprobar?- le reclamó la delgada, mientras  se abalanzaba contra  el candidato.

“Lo puedo comprobar” -respondió Flota, al tiempo que era  protegido por perredistas.

Sin embargo, continuaron  los reclamos de la delegada y una de las seguidoras  de Flota le dio un golpe en el rostro, lo que derivó en el enfrentamiento. (Fuente: Proceso/Video: De Izquierda a Derecha)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Ip.Diario respuesta responde , por que no estas atacando ,tú gemelo del diablo o no te llega la lana esta semana ,pon a terbajar a tu centinela y a los otros jijos de la chi$@%& troles jodidos, trabajen .

  2. En el video veo una verdulera sin educación que no sabe nada de RESPETO,respeto!!!!!!. Esto es el Pri. y no vas a cambiar la farsa y la mentira es su modus vivendis ya sea verduleras, guajoloteras o los finolis, metrosexuales o verdes que les gusta fumar la verde son igual.

  3. Mendiga Petrona, salió brava la señora, se pelan por sus candidatos, estos llegan a sus puestos y luego ni les hablan.
    \”No vale la pena pelearse por esos políticos rateros, todos son una verdadera vergüenza…TODOS\”
    ES CUANTO :.

  4. jajaj ni los quieren ahi a los del PRD,,, claramente se ve,aunque digan lo contrario chequen el video,,,Y saquen sus conclusiones,,,CHAFAS!

  5. jajaj ni los quieres ahi a los del prd,,, claramente se ve,aunque digan lo contrario chequen el video,,,i saquen sus conclusiones

  6. graciela saldaña será tu proxima presidenta municipal de cancun. los que quieran chamba que hagan fila, por favor……. sin punto alguno.

  7. LE HUBIERA DADO UNA PATADA EN EL QUESO YA BASTA ESA MAMADA DE QUE COMO SON MUJERES SOLO ELLAS PUEDEN AGREDIR, UN BUEN PATIN EN LOS OVARIOS PA Q SE EDUQUE LA PINCHE VERDULERA Y EL TRAGAMAIZ AL CIELO

    • asi es asi le hacen falta unas a cierta persona que no tarda en poner una mamada como graciela saldaña sera la proxima presidenta municipal punto.

Los comentarios están cerrados.