CAMPAÑAS: Casa por casa, lleva Trinidad García su propuesta de más inversión en seguridad en Distrito XV

0
25

1806TRINICANCÚN, MX.- Trinidad García, candidata a diputada en el distrito XV, recorre casa por casa las comunidades de  Cancún, Lázaro Cárdenas y Leona Vicario saludando y escuchando  a los vecinos.

En sus recorridos, Triny  se comprometió con ellos a gestionar desde el congreso del estado más inversión para la seguridad en los municipios, y dotar a las policías municipales de mejores herramientas de trabajo, más capacitación y certificación de los policias con el fin de salvaguardad la seguridad e  integridad de los quintanarroenses.

La candidata de la alianza de facto PAN -PRD realizó caminatas en estos últimos días en  las regiones 215, 216, 217 y 224, así como en Kantunilkín, donde tocó puertas y platicó con los vecinos de la zona acerca de sus necesidades.

Acompañada de la presidenta del PAN en Benito Juárez Jessica Chávez, Triny reafirmó su compromiso con las familias de las regiones y se comprometió a que siendo diputada regresará a las casa del Distrito XV para dar una continuidad a las problemáticas a la que se enfrentan los vecinos.

Triny García dijo sentirse muy motivada por el cariño de  la gente que día a día le demuestra su confianza y reconocimiento, pero sobre todo el respaldo a sus propuestas.

–Estamos visitando desde  Lázaro Cárdenas, y no descansaré hasta visitar el último rincón del distrito XV moviendo almas y conquistando los votos de los ciudadanos, para ir de la mano con ellos y trabajar juntos desde el Congreso local- mencionó la candidata.

-Ya hemos recorrido el 70% del Distrito XV y no bajaremos la guardia en los últimos días de campaña, pese a las amenazas y destrucción de propaganda, pues diariamente nos enfrentamos a la necesidad de los ciudadanos que piden ser escuchados por las autoridades estatales, yo seré esa portavoz y llevaré sus necesidades como mi principal bandera legislativa, porque quintana roo lo demanda y porque sus ciudadanos lo merecen-finalizó Triny García.

Comentarios en Facebook