CAMPAÑAS: Propone Mora frenar aumento a las tarifas del agua

3
65

Mora 21-01CANCÚN, MX.- Este viernes el candidato del PRD a la diputación en el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, realizó sendas caminatas por la colonia Jardines del Sur y por la Región 515, para pedir el voto para su partido en las próximas elecciones del 7 de julio; saludando, exponiendo su propuesta legislativa y convenciendo a las y los vecinos de la zona, Mora Vallejo sigue sumando adeptos y conquistando afinidades casa por casa y persona por persona.

A menos de dos semanas de que terminen las campañas políticas, el equipo de Gerardo Mora y el propio candidato, inmersos en un ambiente de entusiasmo producto del trabajo diario, se mantienen confiados en ganar el Distrito X por un margen holgado.

Después de escuchar planteamientos y demandas de las personas con las ha mantenido contacto personal, que ya suman varios miles, este día destacó por su recurrencia el tema de los cobros excesivos en el servicio de agua potable, por lo que el candidato dio a conocer la intención de Modificar el Decreto 025 a fin de reducir las tarifas del agua potable y revisar la concesión de Aguakán, en caso de llegar al Congreso del Estado.

“Si logramos construir una nueva mayoría legislativa entre los diputados del PRD y los del PAN, vamos a poder intervenir en este y muchos otros temas que afectan a la ciudadanía” dijo Mora Vallejo al explicar la importancia que tiene el buscar un equilibrio de fuerzas en el Congreso del Estado, para mover inercias anquilosadas que esconden negocios para unos cuantos, como es el caso de la concesión del agua potable.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. \”en caso de llegar al congreso\”… esa es la clave para reformar muchas cosas, aun así, creo que es un sueño la promesa de mora… aunque la oposicon al pri logre mayoría en el proximo congreso es dificil lograr muchisimas cosas y mas, cosas que le producen dinero fresco y directo al ejecutivo… ya, en ocacion anterio, el congreso del estado tuvo una mayoria \”opositora\” y resultó un fiasco… todos vendian su voto al ejecutivo.. todos. meterse con capa, si deveras se quisieran meter, lo primero que se debe hacer es municipalizar los servicios de agua potable… está en la constitucion… está en la ley municipal… nadie se explica el \”porqué\” ninguna administracion municipal \”de oposicion\” ha reclamado este derecho constitucional.. de ahí partiría todo: tarifas,operacion,.. todo. claro, se le quitaría \”una enorme caja chica\” al gobierno del estado…. las cajas chicas con dineros frescos del gobierno del estado son: capa, la administracion portuaria integral, ifai,… hay muchas que no pasan ningun filtro federal… ustedes creen que borge soltaría capa así por así????

  2. ponga mas atencion sra. a su perrito deje de estar mironeando a los politicos y busque q hacer en su casa

  3. Buenos días, el día de ayer en galaxias itzales, distrito 10, para ser mas exactos en la calle ixbalanque, fue robada mi perrita maltés blanca de 2. Añitos, justamente cuando estaban todos los participantes de la campaña del PRD, no quiero decir con esto que ellos fuero, simplemente quiero por favor que me ayuden a encontrarla, ya que es parte de nuestra familia, el robo fue aproximadamente de 12:30 a 13:00 hras. Espero contar con su apoyo, mi numero de teléfono es 0449982239703 mi nombre es Sra. Haydée Martínez

Los comentarios están cerrados.