Cumplimentan órdenes de aprehensión contra asesinos de un comerciante de Nuevo Xcán

0
55

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra Sergio López Gómez, -detenido el pasado martes- y María Guadalupe Poot Kumul, por el homicidio del empresario Jaime Antonio Villavicencio Filio, cuyo cuerpo apareció el pasado 12 de junio al interior de un pozo en el poblado Valladolid Nuevo.

De acuerdo a la causa penal 03/2013, del juez mixto con sede en Kantunilkin, estas personas están involucradas en el asesinato de Villavicencio Filio, que fue reportado como desaparecido el pasado 10 de junio.

En el caso de Sergio López Gómez, éste, confesó ser el homicida y que a machetazos le quitó la vida al hoy occiso; en tanto la fémina, participó como cómplice.

Ambos están recluidos en la cárcel de Kantunilkin, donde enfrentarán su proceso legal.

Como se recordará, Jaime Antonio Villavicencio Filio, tenía algunos negocios además de un vívero en la comunidad El Pocito, cercano a Nuevo Xcán.

Sergio López Gómez era empleado del fallecido y tramó junto con la mujer quitarle la vida para obtener posesiones materiales y dinero. También se presume un asunto pasional como móvil del crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook