CAMPAÑAS: Anticipa Orlando Muñoz muchos gobiernos del PRD a partir del 7 de julio

0
17

2206orlando9PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Hoy le agradezco a cada uno de los candidatos a regidores, a cada uno de los integrantes del equipo de campaña, a cada uno de mis guerreros que sin importar el sol, la lluvia, haya calor o haya frio, han estado en la calle y en cada uno de los eventos y actividades que hemos realizado a lo largo de estos días”.

Estamos muy contentos, nos congratulamos porque ayer el Tribunal Electoral de Jalapa dictaminó y desechó tres impugnaciones en contra de la candidatura de la alianza PRD/PAN y dictaminó que Orlando Muñoz es el candidato legítimo a la presidencia municipal de Solidaridad, dijo el abanderado del Partido del Sol Azteca.

Y este comentario, que para muchos fue una noticia muy grata, provocó un alud de vivas, gritos, aplausos y expresiones de aliento al candidato y a quienes con él, gobernarán el municipio de Solidaridad a partir del mes de septiembre.

Esta notificación nos elevo el ánimo a los cielos, enfatizó Orlando Muñoz y agregó que “estamos muy cerca de dar el campanazo de la victoria para acabar con veinte años de mal gobierno y hoy, todos los regidores y un servidor hacemos un compromiso de que no les vamos a fallar y vamos a pintar Solidaridad de amarillo y azul y haremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, un gobierno con rostro humano”.

Levantemos la mano amigos, porque el 7 de julio vamos a ganar, e iniciaremos un largo período de muchos gobiernos perredistas para beneficio de la sociedad,  dijo finalmente el candidato y los vecinos de Bellavista, reunidos en un número superior a las 600 personas, corearon ¡Si se puede¡ ¡Si se puede¡ ¡Si se puede¡.

Previamente, el Delegado Especial del PRD en Playa del Carmen, Amilcar García, señaló enfático la importancia del resolutivo del Tribunal de Jalapa lo que nos hace vislumbrar el triunfo de Orlando Muñoz el ya muy cercano 7 de julio.

Por eso, porque la dirigencia nacional y estatal del PRD estamos convencidos de la valía de Orlando Muñoz estamos aquí para “defender, apoyar y respaldar a nuestro candidato a Presidente Municipal, Orlando Muñoz”, concluyó.

Asistió como invitado de honor el líder del sindicato de telefonistas, Miguel Plancarte, así como los líderes y lideresas de la zona.

El evento masivo, como se ha estado realizando cada fin de semana en diferentes puntos del territorio playense, reunió a unas 600 personas, y como siempre decimos, sin contar a los niños y a los jóvenes que aún no tienen la edad para votar.

Comentarios en Facebook