CAMPAÑAS: Presionan a empleados del Ayuntamiento de Tulum para votar por PRI, denuncian ante Armando Ventre

2
36

22.-GIRA ARMANDO VENTRE 4TULUM, MX.– Cada día que pasa son más las personas que se suman a nuestra campaña y ayer quedó demostrado de nueva cuenta en recorrido casa por casa, donde las muestras de adhesión hacia mi candidatura a la presidencia municipal son espontáneas, manifestó Armando Ventre Manjarez.

En la “Caravana Motorizada” se tuvo buena respuesta a la convocatoria, al contar con poco más de 35 vehículos recorriendo calles y avenidas de la cabecera municipal, donde las muestras de apoyo al “Candidato del Cambio” se hicieron patentes.

En las colonias CROC y Cancha Maya, trabajadores informaron al candidato perredista Armando Ventre que hay empleados al servicio del Ayuntamiento que están siendo presionados para que voten por los candidatos del PRI y por ello hay quienes están temerosos de perder sus trabajos.

Por igual gente que está en organismos sindicales como de los taxistas “Tiburones del Caribe”, de la CTM y CROC, lo mismo están padeciendo y temen que pierdan sus empleos. Ante esta situación, el abanderado a la presidencia de Tulum, Armando Ventre dijo a los trabajadores que no tuvieran miedo debido a que nada de eso va a pasar porque él será sin lugar a dudas el ganador de las elecciones del siete de julio próximo.

Esas advertencias o amenazas hacia la clase trabajadora son solo actos de desesperación y nada más porque saben que están perdidos, porque saben que el PRD va a salir victorioso en los comicios de julio próximo.

Dicen que solo ataques sabemos hacer y decir y nada de propuestas contra el PRI y sus candidatos y eso no es cierto, y lo que está pasando es que la gente es la que nos dice que están cansadas de promesas y por ello quieren el cambio; de que los están amenazando de perder su trabajo; de que perderán sus trabajos cuando yo asuma la presidencia; de que ya me vendí, y muchas otras cosas más.

No tengo nada qué deber ni mucho menos temer, externó el candidato perredista Armando Ventre, quien declaró que está totalmente seguro que el siete de julio próximo se alzará como ganador de las elecciones por lo que será electo presidente municipal de Tulum del periodo administrativo 2013-2016.

22.-GIRA ARMANDO VENTRE 3

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. muy buenas tardes don armando siga con mucho animo la gente lo quiere para presidente vamos pa alante

Los comentarios están cerrados.