Inicia taxista huelga de hambre para reclamar al líder Oliver Fabro le entregue fondo de invalidez

2
19

2706taxista1CANCÚN, MX.- Camilo Javier Nuñez Vidal, taxista de profesión acusa al dirigente del sindicato de taxis Andres Quintana Roo, Oliver Fabro, de no quererle liquidar su seguro de invalidez.

El pasado 28 de junio de 2009, Nuñez Vidal sufrió un accidente en la Av. Puerto Juárez, mejor conocida como “Talleres” en la región 90, cuando circulaba a bordo de la unidad 5439.
En el mes de noviembre del 2012 el sindicato de trabajadores del volante pidió a los operadores  la cantidad de 30 pesos por operador y al final se reunió la cantidad de 300 mil pesos, de esos solo le han entregado 25 mil pesos a la fecha y le prometieron entregarle 175 mil pesos más, pero aún existe un faltante de 100 mil pesos que no le quieren entregar.
Desde las 7:00 Camilo Javier Nuñez Vidal mantiene una huelga de hambre en la explanada del palacio municipal y desde ese momento algunos operadores del sindicato se han acercado a el para ofenderlo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ERICK CASTILLO NO ES RATA ES NARCOTRAFICANTE ANTES DE ENTRAR AL SINDICATO NO TENIA NI CASA AHORA YA COMPRO CASA EN YIKAL CON VALOR DE 5 MILLONES DE PESOS TIENE DOS SUBURBAN UNA TAHOE, EL VENDIO LOS SITIOS DE LA ZONA HOTELERA AL CARTEL DE LO ZETAS EN 100,000.00 PESOS CADA UNO ADEMAS EL ORDENO LA MUERTE DE LA BARBY PORQUE SE OPUSO A LA REINCORPORACION DE UN ZETA EN UN SITIO DE LA ZONA HOTELERA NO COMO LO HICIERON SABER LOS MEDIOS TODO ESTO LO SABE BETO BORGE Y NO HACE NADA

  2. \”Algunos operadores del sindicato se han acercado a el para ofenderlo\”… ha pero no traten de multar a uno o pitarles por que te echaron el carro, se pasaron un alto por que ahí si todos ladran

Los comentarios están cerrados.