CAMPAÑAS: Dejará Solidaridad de ser la ‘caja chica’ de gobiernos priista, advierte Orlando Muñoz

2
19

0107orlando1PLAYA DEL CARMEN, MX.- La intensidad de la campaña no ha mermado y hoy, igual que los días pasados, hubo cruceros, caminata y reunión vecinal, y en ésta, el candidato del cambio, Orlando Muñoz Gómez reconoció que la emoción y el éxtasis del cierre de ayer, aún perduran en su ánimo.

Cumplamos, enfatizó el candidato ante un auditorio de alrededor de cien personas, de trabajadores del volante y empleados del consorcio Xcaret que dispusieron de un tiempo de su descanso para escuchar al candidato que hará realidad el cambio en Solidaridad.

Aunado a lo que llamó éxtasis, del cierre de ayer domingo, se  congratuló que durante las reuniones de trabajo que sostuvo hoy con líderes nacionales del PRD, estos reconocieron que Solidaridad no estaba considerado como punto de atención, pero ante la “hombrada” y la fortaleza que se mostró en el cierre de campaña de ayer, las miradas del CEN del PRD se han vuelto hacia el municipio y están reforzando el apoyo a la campaña de Orlando Muñoz.

Solidaridad, precisó el abanderado del partido del Sol Azteca, ha sido la caja chica de los gobiernos priistas y eso se acabará a partir del próximo 7 de julio, cuando los ciudadanos refrenden en las urnas, el apoyo que han expresado en forma directa durante la campaña que finaliza este miércoles.

Ya basta del patriotismo falso, de los falsos mesías que cuando llegan al poder solo buscan  hacerse ricos y disfrutar de una vida de comodidades que no tiene nada que ver con el servicio que la sociedad requiere, precisó, el candidato de la alianza y del cambio.

Luego, dirigiéndose a los candidatos a regidores, al candidato a diputado Juan Carlos Beristain y a su equipo de campaña, les dijo: “Cumplamos, porque solo así pasaremos a la historia como la administración que logró el cambio en Solidaridad y sólo así pondremos

las bases para los gobiernos perredistas de las próximas generaciones”.

Y dando respuesta al planteamiento de uno de los asistentes que dijo estar presente para escuchar “las promesas”  del candidato, Muñoz Gómez dijo que no va prometer sino que expondrá los cuatro ejes de su gobierno, Educación, Salud, Seguridad y Deporte y Cultura, porque lo demás, los servicios de recoja de basura, de iluminación, de dotación de parques son eso, servicios municipales para los ciudadanos.

Por eso no voy a prometer nada, sino voy a escuchar sus propuestas para integrarlas en el plan de trabajo de mi administración, aseguró.

Hemos visto que el pueblo está ávido de un cambio, de que las cosas mejoren, que la calidad y el nivel de vida de los playenses sea de calidad, de calidad, pero para eso necesitamos el voto de los ciudadanos, el próximo domingo.

Salgamos a votar temprano y regresemos por la tarde a cuidar los sufragios y de ese modo, nadie nos podrá arrebatar la victoria.

La mesa está servida, el domingo 7 de julio salgamos a refrendar el triunfo, por los candidatos de la alianza PRD/PAN, concluyó.

Previamente hizo uso de la palabra el candidato a diputado Juan Carlos Beristain quien reiteró la invitación a votar y el compromiso de los legisladores emanados del PRD y del PAN que estarán en la próxima legislatura del Estado, de promover leyes que realmente sean de beneficio para la sociedad.

Cuando concluyeron los discursos, como es costumbre en estas reuniones vecinales, los asistentes tuvieron oportunidad de hacer algún comentario y el que puso la nota emotiva al evento fue un joven estudiante que dijo “candidato, solo le pido Educación”.

Y de inmediato, el candidato respondió; “No solo vas a tener educación, vas a tener libros, becas, parques, cultura, deporte, todo eso y más”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No veo a Orlando como regidor, lo veo como Presidente Municipal. Hay mucha gente aparentemente del PRI operando a favor de Orlando, gente que lo quiere y respeta. Mientras el Gobernador tiene su atención puesta en Cancun, Playa será la gran sorpresa. Tiempo al tiempo.

  2. Pues ahora que sea Regidor veremos si realmente es de oposición o solo sirve para levantar el dedito.
    Si como regidor también puede hacer algo.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.