CAMPAÑAS: Recibe Graciela respaldo de miles y se dice lista para ganar Cancún; “vamos a quitar orejas y rabos”, advierte Zambrano en la Plaza de Toros; Josefina llama a votar

2
15

0107gracielaCANCÚN, MX.- Con una Plaza de Toros abarrotada de ciudadanos, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire; acompañada por el dirigente del Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional, Jesús Zambrano, y la excandidata a la presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota, realizó su cierre de campaña con miras a las elecciones del próximo 7 de julio.

Vázquez Mota llamó a los cancunenes a votar por Graciela Saldaña ya que es la mejor opción y destacó que frente a una elección de estado con lo único que se puede ganar es con el voto y con el amor que la gente tiene por Benito Juárez. “Los dos factores los tenemos, porque sé que la gente ya decidió y en las urnas se reflejará. También sé que la gente que vive aquí ama su municipio, por eso sé que Cancún ya ganó y Graciela Saldaña será nuestra próxima alcaldesa”, aseguró.

Dijo que los ciudadanos tendrán una presidenta municipal, sensible, honorable. Una mujer que busca que su gente goce de una ciudad pavimentada y alumbrada, una ciudad segura y con áreas de esparcimiento familiar.

Por su parte Jesús Zambrano dijo “En esta Plaza de Toros festejaremos que vamos a quitar orejas y rabo porque vamos a ganar la presidencia municipal y la mayoría en el Congreso del Estado”, agregó que “esto es un festejo anticipado del triunfo que tendremos el próximo 8 de julio”.

Enérgico en su discurso manifestó que el gobernador del estado solamente sabe enriquecerse con el erario público. “Pensaron que nos iban a sacar el aire y a tirar al suelo, luego de que echaron para atrás la alianza pero en realidad hicieron más fuerte la coalición de facto que tenemos PAN-PRD”.

Por su parte, la aspirante a presidenta municipal, Graciela Saldaña resaltó que con la victoria van a poder amarrarle las manos a los que las tienen sueltas. Y como su campaña se ha caracterizado por ser una campaña de propuestas y no una guerra sucia, dio a conocer que la seguridad social será pieza primordial para su proyecto de gobierno, por ello, a su llegada a la administración pública de inmediato reforzará con más patrullas la vigilancia policiaca.

“Mientras más nos rompan pendones, más trabajamos, mientras más tires espectaculares más caminamos, si compran más medios de comunicación más escuchamos peticiones de la gente”, apuntó.

 

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. Metio mas gente en su cierre de campaña el candidato del 9 Lamberto Estrada, y sin grupo musical….. Cuando le habra costado al municipio?

  2. esta foto de la plaza de toros es como la de la presentacion de la pelea pacquiao vs marquez en mexico, tv azteca se comio a televisa, aqui tambien los de izquierda se comieron a la derecha, lo unico es que no se que hace el PAN ahi jejeje

Comments are closed.