Trasciende riña en cárcel de Cancún con saldo de 7 heridos la noche de las elecciones

1
24

photo_12215_20120527CANCÚN, MX.- Un conflicto entre grupos criminales, provocó una riña al interior de la Cárcel Estatal de Cancún la noche del domingo, en la que de forma extraoficial trascendió que resultaron heridos siete reos.

De acuerdo con fuentes al interior del penal, la pelea ocurrió alrededor de las 18:30 horas, una disputa por el control de la venta de droga dentro del centro penitenciario produjo la pelea entre Los Sureños y Los Pelones, en la que integrantes de ambos bandos salieron lesionados con arma blanca.

Pese no se dieron a conocer los nombres de los sujetos, se supo que los apodos de los involucrados son: “El 7”; “El 9”; “El 15”; “El Kon”, “El Vaquero” –que no es Carlos Alberto Torres Huesca-; y “Abraham”, versiones apuntan que éste último tuvo que ser internado de gravedad en el Hospital General de Cancún. Del séptimo individuo, se desconoce su identidad hasta el momento.

Ante esto, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) acudió a la prisión, en donde minutos antes de ingresar, fue entrevistada la visitadora adjunta, Ina Isabel Solana, quien dijo, que a petición de familiares de los internos, asistieron a conocer la situación.

“Estamos atendiendo una solicitud de familiares sobre el asunto. Desconocemos qué sucedió y cuántas personas estuvieron involucradas, pero sabemos que un reo fue hospitalizado”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. QUE SE MATEN ENTRE ELLOS EL MEJOR DELINCUENTE ES EL MUERTO, PARA QUE MANTENER A TANTO PARASITO SIN OFICIO

Los comentarios están cerrados.