Podría Carlos Montalbán ocupar la regiduría del fallecido Armando Ventre en Tulum

1
48

1007VENTRE_MG_6437

El miércoles, en la funeraria Jardines de Paz, se realizó la despedida a Armando Ventre Manjárrez, ex candidato de la alianza PRD-PAN, quien murió por problemas cardiacos apenas unos días después de la elección.

CANCÚN, MX.- Al reconocer el triunfo del PRI en Tulum, el regidor del PRD, Alonso Ventre Sifri, aseguró que no van a impugnar las elecciones debido a que la diferencia de votos es suficiente para aceptar la derrota.

Como se sabe, este miércoles falleció el padre de Alonso Ventre, Armando Ventre, quien contendió por la presidencia municipal de Tulum y debió corresponderle el cargo de regidor ante los resultados.

Al respecto, Alonso Ventre comentó que corresponde asumir la regiduría en la próxima administración al suplente de Armando Ventre y también su hermano, Rodrigo Ventre Sifri.

Sin embargo, adelantó que a Rodrigo no le interesa mucho participar en política por lo que existen probabilidades de que decline el cargo y se conceda esa posición a Carlos Montalbán, quien ha sido uno de sus cercanos colaboradores.

Asimismo aseguró que el PRD obtiene tres posiciones en el cabildo de Tulum, por lo que el resto serían ocupadas por Wendi Ruiz y Elizabeth Bardales.

Alonso Ventre detalló que en el cabildo de Tulum solo se tendrá representación del PRI y del PRD debido al porcentaje de votación, quedando fuera los aspirantes del resto de los partidos políticos. (Fuente: IQCancún)

1007VENTRE_MG_6447

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. TE LO DIJEEEEEE
    Un negociazo familiar entre los Ventre y sus viejas siempre quedan las regidurias.
    \”Hasta el gordo Vientre será regidor\” así o mas vendida la franquicia del P.R.D.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.