Realizan federales operativo antidroga en el Mercado 28 de Cancún

0
25

img_1373518289_8c4cdf41698827e03f97CANCÚN, MX.- Los operativos por parte de la Policía Federal continúan y este miércoles se realizó una inspección en el Mercado 28 en busca de drogas o cualquier ilícito que pudiera estarse cometiendo en el lugar. Para ello se utilizaron dos perros entrenados para detectar drogas y explosivos, sin que se encontrara nada.

Al igual que el martes, ayer por la mañana elementos de la Policía Federal continuaron con los operativos en busca de narcóticos, armas o cualquier situación ilícita en la ciudad.

En esta ocasión, el operativo se dirigió hacia el Mercado 28, de donde se han recibido algunas denuncias anónimas sobre la venta de droga en algunos de los locales comerciales que ahí se encuentran.

Para el operativo, en esta ocasión fueron usados dos perros entrenados para detectar drogas y explosivos.

Los perros eran llevados a vehículos estacionados, algunos locales y hasta en la bodega de la tienda “Súper Aki” que ahí se ubica, sin que detectaran algo anormal.

Los federales caminaron por todos los pasillos del Mercado 28, ante la mirada fija de los comerciantes, taxistas y vendedores ambulantes que hay por esa zona.

Después de varios minutos, el operativo se retiró del emblemático mercado de artesanías, para dirigirlo hacia otros puntos de la ciudad.

Estos operativos forman parte de las actividades de la Policía Federal para inhibir las acciones delictivas, buscando resguardar la seguridad de los ciudadanos y de los turistas que se reciben diariamente.

Como se informó el martes, los operativos serán permanentes, de forma aleatoria y sorpresiva.
En el operativo realizado el día de ayer participaron también elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo que llegaron desde el pasado fin de semana para reforzar la seguridad de Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook