Con 1.5 kilos de cocaína, capturan policías municipales y marinos a narcomenudistas en un lavadero de autos en Cancún

1
80

ImagenCANCÚN, MX.- Tras recibir denuncias anónimas, la Policía de Benito Juárez en coordinación con la Marina Armada de México, detuvo en un lavadero de autos a seis presuntos narcomenudistas –cinco hombres y una mujer- en posesión de droga, que dijeron formar parte del grupo delictivo Los Zetas, en un operativo realizado este viernes en la región 91 de Cancún.

La captura ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el negocio “Temazcalli”, situado sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), manzana 6, donde los uniformados detectaron a varias personas sentadas sobre la banqueta en actitud sospechosa frente al negocio antes mencionado y quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga.

Después de ser intervenidos se les identificó como Juan de Dios Xicoténcatl, de 38 años, oriundo de Tabasco; José Sánchez Villanueva, alias “El Chepe”, de 52 años, de Quintana Roo; Gaspar Cisneros Ruiz, de 45 años, de Oaxaca; Avelino Suárez Castillo, de 49 años, de Yucatán; José Ángel González Silvan, de 30 años, de Tabasco, y Silvia Beatriz Tuyuc Dzul, de 21 años, originario de Quintana Roo.

A los inculpados se les aseguró un kilo 575 gramos de cocaína, 363 gramos de marihuana, 3 pastillas psicotrópicas y varias bolsitas de nylon color amarillo, que presumiblemente servirían para seccionar los narcóticos.

También se les decomisó cuatro teléfonos celulares y una libreta que contiene cuentas aparentemente relacionadas con la venta de mercancía en meses anteriores.

Los sujetos señalaron a José Sánchez Villanueva, “El Chepe”, como el cabecilla de la célula criminal, el cual advirtió ser integrante de Los Zetas.

Posterior a la certificación médica, los individuos fueron turnados ante la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo. (Noticaribe)

Imagen

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.