Detienen a padrastro por abusar de niña de 4 años en Cancún

0
38

CANCÚN, MX.- Aprovechando que su pareja sentimental estaba fuera de su domicilio, un sujeto abusó sexualmente de la hija de ésta, de sólo 4 años de edad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron en la Región 518, manzana 2, hasta donde arribaron elementos policiacos por la solicitud de una fémina, quien denunció que su hija había sido abusada sexualmente.

Los policías municipales se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que momentos antes había salido de su casa, dejando a su hija de 4 años de edad al cuidado de su pareja sentimental, Edgar Eduardo Bravo Vidal, de 23 años de edad.

Señaló que al momento en que bañaba a la niña le preguntó qué había hecho mientras se ausentó y ésta le respondió que su padrastro se recostó desnudo en la cama y la obligó a que le pusiera talco y perfume en sus partes íntimas. Después la llevó a la tienda para comprarle un refresco y dulces, para que no le dijera nada de lo ocurrido a su mamá.

Ante lo narrado por su menor hija, de inmediato solicitó apoyo de los policías, quienes detuvieron al presunto responsable y lo trasladaron a la unidad jurídica, quedando a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook