Recala paquete con cocaína en costa oriental de Cozumel

0
18

COZUMEL, MX.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguraron un tabique de cocaína en el lado oriental de la Isla, enervante que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de hoy, cuando los marinos fueron alertados de la presencia de un tabique de enervante en el área de la playa “Mezcalitos”, debido a ello los navales se trasladaron a dicho lugar, quienes al llegar se percataron que efectivamente se trataba de un paquete con un peso aproximado de un kilogramo de cocaína.

Procedieron a efectuar un cerco de aseguramiento para luego transportar el enervante hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para las investigaciones pertinentes y el proceso de aseguramiento.

Cabe hacer mención que la fuerza castrense antes de salir del lado oriental efectuaron un recorrido por las playas y balnearios en busca de enervantes, ya que en estos momentos los vientos que imperan en dicha zona son factibles para que la corriente arroje del mar enervantes, sin que hasta el momento se de otro recale. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook