Será Air Europa el nuevo patrocinador del Real Mallorca tras la salida de la Riviera Maya por el descenso del equipo

Posted on julio 25, 2013, 8:06 am
40 secs

La caída del primer equipo de fútbol del Real Mallorca a Segunda División supuso la pérdida del principal patrocinador de su camiseta, Riviera Maya, que rompió el acuerdo con el club el mes pasado. Sin embargo, el grupo Globalia ha dado un paso adelante por el conjunto con el que comparte lugar de trabajo, la isla de Mallorca, informó hoy el portal Preferente.com

Air Europa será la marca principal en el equipamiento del Real Mallorca a partir de la próxima temporada. Según mallorcadiario.com, el contrato se presentará este viernes en el Iberostar Estadi y en el acto estarán el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el máximo responsable del club, Llorenç Serra Ferrer.

Los medios deportivos locales han destacado el hecho de que Air Europa sea la única compañía que haya demostrado su apoyo al equipo tras el descenso de categoría. El acuerdo entre el RCD Mallorca y el conglomerado turístico de los Hidalgo compromete a la aerolínea del grupo a ofrecer seis vuelos especiales para la plantilla y los aficionados, a cambio de que su logo luzca en la camiseta bermellona. (Fuente: Preferente.com)

Comentarios en Facebook

One Response to: Será Air Europa el nuevo patrocinador del Real Mallorca tras la salida de la Riviera Maya por el descenso del equipo

  1. CONOSKO YAMIL

    octubre 19th, 2013

    PIDALE A DARIO FLOTA DEL FIDEICOMISO QUE ORDEN TIENE AHORA, YA QUE ENTREGO\’ CHEQUE DE LA OFENSIVA CANTIDAD DE DOS MILLIONES DE EUROS (2.OOO.OOO EUROS) AL MEDIOCRE EQUIPO CUANDO CON ESTE IMPORTE PODIA\’ HASTA COMPRAR UN HOTEL BOUTIQUE DE LA RIVIERA MAYA Y TENERLO TODO EL TIEMPO A DISPOSICION DE LOS OPERADORES TURISITICOS CON FINES DE PROMOCION, POR.TODA.LA.VIDA….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)