Acusan a joven francés de violar a 2 turistas de EU en hotel Sandos de Playa

3
22

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de julio.- Joven francés es acusado por un par de jovencitas procedentes de Estados Unidos del delito de violación; aparentemente, el hoy detenido aprovechó que una de sus víctimas se encontraba en completo estado de ebriedad, logró ingresar al interior de la habitación del hotel y atacó a la primera de ellas que estaba indefensa.

La compañera de la primera víctima al percatarse de lo sucedido, también fue sometida por el sujeto que al final huyó por los gritos de la joven que alertó a elementos de seguridad privada del hotel Sandos.

Graves cargos debe de enfrentar el francés identificado como Chaduche Chakik de 25 años de edad, quien es señalado como el responsable de una doble violación en agravio de dos jóvenes originarias de Estados Unidos que se encontraban descansando en el interior de su habitación en el Hotel Sandos Playacar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las cuatro de la mañana con 25 minutos por el propio gerente en turno del centro habitacional, Carlos del Valle Chaparro de 31 años, del Distrito Federal, quien avisó tener detenido a un sujeto señalado por violación.

Los uniformados fueron enviados a la habitación 9347 del Hotel Sandos de la fase II de Playacar, ubicado sobre la avenida Xaman-Ha, en donde se encontraban las dos víctimas de violación, Heather Ann Strand de 28 años de edad, quien se encontraba acompañada de Marissa Beth Nigon de 29 años de edad, ambas procedentes de Estados Unidos, mismas que afirmaron haber sido violadas por el sujeto detenido, por lo que tendría que procederse conforme a la ley.

La primera de ella aseveró que al estar en su habitación dormida escuchó algunos ruidos al lado de la cama de su compañera, por lo que despertó y se percató que un sujeto estaba sosteniendo relaciones con su amiga en contra de su voluntad pero debido a su estado etílico no podía defenderse. Ella trató de incorporarse pero el pervertido sexual se abalanzó sobre de ella, despojándola de la ropa de dormir que portaba y logró penetrarla en diversas ocasiones a pesar de que forcejeó con él, por lo que optó por pedir ayuda y es como llegaron los elementos de seguridad privada para detener al presunto abusador sexual. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.