Con máscaras de payaso y lobo feroz, hombres someten a empleada y asaltan farmacia en Chetumal

0
19

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos con el rostro cubierto, uno con máscara de payaso y el otro con una de lobo feroz, asaltaron con lujo de violencia a la empleada de conocida farmacia, ubicada en las inmediaciones de la colonia Territorio Federal, la mujer fue atada de pies y manos con cintillos de plástico, y posteriormente fue encerrada en el baño, pero luego de aproximadamente 40 minutos logró liberarse y solicitó apoyo, los delincuentes se llevaron mil 400 pesos, dos tarjetas bancarias y un teléfono celular. Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Judicial, que en la avenida Maxuxac con avenida Magisterio, se suscitó un asalto con lujo de violencia a la farmacia ya mencionada.

De inmediato un grupo de policías judiciales y estatales se trasladaron al lugar y al llegar entrevistaron a la agraviada quien dijo llamarse Reyna Jazmín Uc Pech, de 26 años de edad, la cual relató que cuando estaba bajando la cortina metálica para cerrar el negocio fue sorprendida por dos sujetos que estaban enmascarados.

La mujer explicó que el sujeto que tenía la máscara del lobo feroz, le puso un cuchillo en el cuello, diciéndole que era un asalto y que le entregara todo el dinero que tuviera, además de que sí gritaba la iban a lesionar.

Uc Pech, explicó que ante el temor de ser lastimada optó por abrir la caja registradora de donde el ladrón que tenía la máscara de payaso sustrajo la cantidad de mil 400 pesos, producto de la venta del día, además de que la despojaron de dos tarjetas bancarias y de su teléfono celular.

Señaló que una vez que los dos delincuentes tenían en su poder el botín la encerraron en el baño, con las manos y pies atadas con cintillos de plásticos y posteriormente se dieron a la fuga, sin embargo, luego de aproximadamente 40 minutos logró liberarse y fue que solicitó el apoyo de los policías.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes se encargaron de recabar todo tipo de indicios y posteriormente invitaron a la agraviada para que acuda a interponer su demanda ante las autoridades ministeriales en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook