Dará Borge informe de Gobierno el 9 de septiembre; sólo habrá 2 mil invitados porque hay austeridad, dice

0
14

CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo confirmó hoy que el próximo 9 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno a la XIII Legislatura del Congreso del Estado y, posteriormente, dirigirá un mensaje a los quintanarroenses desde el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

Mediante un boletín de prensa, Borge informó que el documento que contiene su Segundo Informe de Gobierno tiene un gran avance. En su elaboración participan todos los miembros del gabinete, aseguró.

Roberto Borge explicó que primero entregará el Segundo Informe de Gobierno a la XIII Legislatura del Congreso del Estado y, posteriormente, en un evento público, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, presentará a los quintanarroenses un recuento de los avances alcanzados en el último año.

El Gobernador aclaró que “será un Informe austero, a pegado a las nuevas condiciones de nuestra economía, en el que se espera aproximadamente a dos mil invitados, principalmente quintanarroenses”. (Con información del Gobienrno de QR)

Comentarios en Facebook