Hieren de un balazo a un adolescente durante riña en Chacchoben

0
21

CHETUMAL, MX.- Una persona fue lesionada con arma de fuego en las inmediaciones del poblado de Chacchoben, producto de una riña entre varios jóvenes. Los hechos se reportaron a la partida policiaca destacamentada en la comunidad de Limones, por conducto de la delegada del lugar de nombre Lirio del Lucero González Sol.

Ante el arribo de la alcalde del poblado donde se suscitaron los hechos informó a los agentes que momentos antes en el parque del poblado de Chacchoben se había suscitado una riña entre varios jóvenes, sin embargo, al calor de la discusión uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de otro, resultando el menor de nombre H.I.C., de 13 años de edad, con un disparo en el hombro.

González Sol dijo que de inmediato otro individuo trasladó al lesionado a bordo de un vehículo tipo Cherokee, color verde, del cual no aportaron más datos al hospital.

En tanto el responsable de la agresión, se dio a la fuga, ante la información proporcionada los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al lugar y emprendieron un operativo, de búsqueda por el Centro del poblado pero no localizaron a nadie, por lo que no se pudo recabar más datos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook