Un muerto y 10 heridos al volcar autobús en Campeche que salió de Cancún rumbo a Tapachula

2
125

img_1376895005_c6ebb942e4c29308342d
VILLA DE ISLA AGUADA, CARMEN, CAMPECHE, MX.- El conductor del autobús de pasaje que provenía de Cancún hacia Tapachula, al parecer se durmió y perdió el control de la unidad en el KM 69+400 de la carretera federal Sabancuy e Isla Aguada. Dejó saldo de un muerto y 10 lesionados.

El conductor al parecer se durmió en la recta de la carretera alrededor de las 2:45 de la madrugada saliéndose de la cinta asfáltica y al reaccionar volanteó para subir de nuevo pero no pudo controlar el autobús por lo que se volteó quedando de lado.

El autobús de la empresa OCC con número económico 2475 placas federal 518-4w-9 marca Busscar, salió de Cancún a las 18:00 horas hacia Tapachula, Chiapas. Era conducido por Enrique Velásquez Espinosa, el cual se dio a la fuga después del siniestro, en el lugar del accidente hubo 10 lesionados entre ellos menores de edad.

Miguelina de la Cruz Hernández abordó el autobús en Cancún y se dirigía a la Chontalpa, en la volcadura quedó prensada entre los asientos de en medio del autobús, paramédicos ayudaron a sacarla para trasladarla en la ambulancia 048 de Isla Aguada, junto con otros lesionados a Ciudad del Carmen.

Se murió

Al llegar a la caseta de cobro del Puente de la Unidad, Miguelina de la Cruz Hernández falleció, el cuerpo fue dejado en la comandancia de la Policía Municipal del Puente de la Unidad para que el Ministerio Público y peritos realizaran los trámites correspondientes.

El cuerpo de Miguelina de la Cruz fue trasladado por el Ministerio Público hacia Ciudad del Carmen para su levantamiento de actas como certificaciones.

La ambulancia 048 de Isla Aguada continuó su camino trasladando a otros lesionados hacia el Hospital General de Ciudad del Carmen, entre ellos un menor de 6 años Alexandre Faraona Jiménez con lesiones en sus brazos.

Al lugar de los hechos llegaron la ambulancia de Champotón, Sabancuy e Isla Aguada brillando por su ausencia la Cruz Roja, donde ingresaron a 7 lesionados al Hospital de Sabancuy para su atención, y 3 al hospital del Carmen.

Otros pasajeros se fueron en autobuses que pasaban en esos momentos hacia Ciudad del Carmen que no tenían lesiones de gravedad, al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Sabacuy y la Policía Federal de Caminos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. chequen bien la informacion, la cruz roja de champoton auxilio en ese accidente, llevo heridos al hospital integral de sabancuy

Los comentarios están cerrados.