Sigue Ayuntamiento de Solidaridad con atrasos para pagar nómina a empleados

Posted on agosto 20, 2013, 11:57 pm
52 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mientras el Congreso avaló este martes elevar el endeudamiento de Solidaridad hasta los 817 millones de pesos, en el Ayuntamiento de este municipio no tienen ni para pagar la nómina.

Este martes, un grupo de trabajadores del área de Servicios Públicos se presentó en los bajos del Palacio Municipal para pedir que se les paguen los sueldos a más de cien empleados que viven al día y que están sufriendo para salir con los gastos.

Entre los trabajadores afectados por el retraso de pagos estarían también custodios y personal de mantenimiento.

Además, elementos de Seguridad Pública, denunciaron el descuento de parte de su salario sin aviso previo ni justificación.

Funcionarios del Ayuntamiento, que se entrevistaron con representantes de los trabajadores afectados, les dijeron que “próximamente” se pondrán al corriente en el pago de sus salarios.

No hubo una versión oficial sobre el retraso de pagos porque el Tesorero no estuvo disponible para la prensa.

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Solidaridad, que tiene el segundo mayor presupuesto del estado, ha enfrentado recurrentes problemas para pagar a tiempo la nómina de los empleados municipales, como consecuencia de la crisis financiera que enfrenta por la evidente mala administración de los recursos de los últimos 3 años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: Sigue Ayuntamiento de Solidaridad con atrasos para pagar nómina a empleados

  1. agosto 21st, 2013

    Y LOS EMPLEADOS QUE SON LOS PRINCIPALES AFECTADOS QUE DICEN??? ACASO ALGUIEN MAS SE HA REBELADO??? POR QUE NO SE ORGANIZAN Y LE HACEN UN DESMADRE A ESTOS CABRONSISIMOS??? YA SALGAN DE SU MARASMO EMPLEADOS!!!

  2. TU MAMA

    agosto 21st, 2013

    EL TESORERO?.. EL TESORERO ES OTRO VAGO QUE SI NO FUERA POR SU MAMA NO TUVIERA CHAMBA. NUNCA HA TRABAJADO COMO QUIEN DICE. SIEPMRE \”ADMINISTRÓ\” LA FABRICA DE HIELO DE SU PAPÁ DON ROQUE CASTRO, HASTA QUE ÉSTE PREFIRIÓ CERRAR DICHA FABRICA PORQUE YA SE HABÍA CANSADO DE QUE ESTE CABRON COZUMELEÑO LE ESTUVIERA ROBA YROBA. DE AHÍ LE DIERON CHAMBA EN EL MUNICIPIO GRACIAS A SU PAISANOS COZUMELEÑOS MONTADOS EN EL PODER ESTATAL Y, HASTA AHORA SIGUE AHÍ. \”EL TESORERO NO ESTUVO DISPONIBLE PARA LA PRENSA\”… LA VERDAD, ESTE VAGO DE MIERDA NUNCA ESTÁ DISPONIBLE PARA NADA… OTRO JIJO DE LA CHINGADA IGUAL QUE LA \”PRINCESA MAYA\”, DIZQUE \”PLAYENSES ARRAIGADOS\”.

  3. TU MAMA

    agosto 21st, 2013

    DEVERAS QUE EL PINCHE POLLO KANTUN ALIAS \”LA PRINCESA MAYA\” NO TIENE MADRE. SI VIVIERA EL PROFESOR CHITO CREO QUE SE VOLVIERA A MORIR DE LA VERGUENZA DE TENER UN HIJO DE SU PUTA MADRE COMO \”LA PRINCESA MAYA\”. ESTE HIJO DE PUTA YA SE LE OLVIDÓ CUANDO FUE POBRE. YA SE LE OLVIDÓ CUANDO VENDIA TACOS DE COCHINITA Y RELLENO NEGRO EN LA ESQUINA DE JUAREZ CON 20. EFECTIVAMENTE, NO HA PAGADO PORQUE. SEGÚN ÉL, AUN NO HAY DINERO. LE VALE MADRE A VER COMO LE HACEN PARA VIVR LOS EMPLEADOS DE ESTE CABRÓN. AH, PERO PARA LOS FESTEJOS DEL \”CUMPLEAÑOS\” DE LA HUIRA, PARA ESO SÍ HAY DINERO. CABRÓN MALA MADRE.