Se quema auto en plaza Village de Cancún

0
52

BSW52cdCYAAnd0-.jpg largeCANCÚN, MX.- Un vehículo que fue consumido en su totalidad por el fuego, provocó que la plaza “Village” ubicada en la Supermanzana 55, dejara sin energía eléctrica a todos los locales incluyendo a la Junta de Conciliación y Arbitraje; en donde tuvieron que suspender labores hasta que la falla fuera corregida.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este viernes, en la plaza “Village” ubicada en la avenida Kabah esquina con avenida Cancún (Las Torres) en la Supermanzana 55.

Elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un vehículo incendiándose en el estacionamiento de dicha plaza, por lo que se trasladaron hasta el lugar para atender el siniestro.

Al llegar, los bomberos se encontraron efectivamente con un vehículo tipo Scenic con placas del Distrito Federal, el cual ya era consumido por el fuego, hasta que no quedó nada de él más que la estructura metálica.

Las llamas que salieron del vehículo alcanzaron la barda en donde se encuentran los tableros de alimentación de energía eléctrica de toda la plaza, dejándola sin luz por varias horas.

Personal de la Junta Conciliación y Arbitraje de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, declararon día inhábil al no poder iniciar sus labores debido a la falta de energía eléctrica.
Blanca Ivette Barbero Magallanes, de 37 años de edad, originaria del D. F. acudió al lugar, pues al parecer era la propietaria del vehículo y no daba crédito a lo ocurrido.

Los bomberos apagaron el fuego en su totalidad, después de que éste consumió todo el automóvil y se estima que al parecer, el fuego inició por algún cortocircuito. Después de que pasó el peligro, la unidad sería removida por una grúa.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a la plaza para atender el problema de la falta de energía eléctrica y empezar con el cambio de los medidores de luz que fueron dañados por el fuego. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook