Detienen a extorsionador de ambulantes en la Zona Hotelera de Cancún

1
15

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un extorsionador en la zona hotelera, al medio día, luego de que se reportara al número de emergencias 066 que había una amenaza con arma de fuego a un joven ambulante vendedor de puros.

Se reportó al servicio de emergencias 066 que una persona de playera gris y short de mezclilla había amenazado con arma de fuego a un ambulante a la altura del Hotel Secrets. Ante ello, los uniformados cuando iban circulando en el km 1.5 dieron alcance a la camioneta reportada CRV, Honda, de color blanca con una imagen de una virgen en el medallón trasero, por lo que se entrevistaron con el extorsionador, quien dijo llamarse José Rosendo Barrera Barrera y minutos después llegaron elementos de la policía municipal con el supuesto agraviado M.A.H.L, quien señaló a Barrera de ser la persona que lo había amenazado con una pistola y que posteriormente sacó una pinza con mango de color negro con amarillo, misma con la que amenazó al joven que se dedica a vender puros.

Por querer cobrar el pago por derecho de piso al comerciante, fue detenido Barrera Barrera, quien tiene 50 años de edad, originario Acapulco, Guerrero, sin ocupación alguna.

El ofendido dijo que después de que lo amenazó Barrera, se retiró del lugar, siendo el mismo quien llamó al 066 para que lo apoyaran. Al revisar la camioneta no se encontró ningún arma de fuego, pero sí las pinzas que fueron reconocidas por el ambulante.

De esta manera, fue trasladado el presunto extorsionador junto con su camioneta con placas UUE-68-63 del estado de Quintana Roo a los patios del C4. Fue certificado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para su valoración. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Hijo de su puta madre, vienen a exigir pago de piso, ni son de aquí los desgraciados, que se regresen a su estado, hijos de la chingada !!! Ojala que se pudra en la cárcel, aun que sabemos que en 2 días saldrá libre ya que hasta las instituciones procuradoras y ejecutoras de la justicia están coludidas con todos estos grupos delictivos…

Los comentarios están cerrados.