PREGÚNTALE A TU GOBERNADOR: Rumbo al segundo Informe, pídele a Borge que responda tus dudas sobre su Gobierno

20
19

1707borge
CHETUMAL, MX.- El próximo lunes, el Gobernador Roberto Borge Angulo presentará ante el Congreso su segundo informe de labores en el que, se supone, habrá de informar a los quintanarroenses lo que ha hecho en poco más de dos años al frente de la administración pública.

En medio de una coyuntura política difícil, por el paro magisterial y la crisis en las finanzas públicas, el Informe, así se espera, deberá aclarar dudas y cuestionamientos que se han hecho al mandatario en los últimos meses.

Sn embargo, habrá temas específicos que el Gobernador tendría que responder o aclarar a los quintanarroenses y que quizá no los estemos considerando o el Gobernador no los tenga en su agenda.

Por ello, te invitamos a que en este espacio, a modo de foro, le presentes al Gobernador las preguntas sobre los temas de su Gobierno sobre los que tengas dudas y consideres que son de interés público para que Roberto Angulo las responda.

No te garantizamos que el Gobernador responderá, pero te aseguramos que Roberto Borge leerá tus cuestionamientos.

Si usas Twitter, puedes escribir tus preguntas con el hashtag #QueBetoInforme y le daremos retuit. Te invitamos, además a escribir tus preguntas en esta página para que quede constancia y todos puedan enterarse y opinar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

20 COMENTARIOS

  1. Aguas, Aguas alla vamos todos los ciudadanos, VAMOS exigir que Renuncie esto es el lema que le espera a los curruptos pronto muy pronto halla vamos; maestros; el pueblo te puso y el pueblo te quita halla vamos

  2. Acaban de entregar el 2do Informe hoy lunes a las 12 de la medianoche segun esto para no caer en provocaciones con maestros. Pero que cinicos y que silencio tan soez el hacer esto.

  3. que nos diga el porque desvió recursos del fovisste, creditos fonacot, seguros de vida y sars a cientos de trabajadores de confianza y de base en las diversas secretarias de gobierno, y tambien que nos diga quien respondera por las deudas y el buro de credito en que los han metido
    tambien que nos diga porque no saca a los cientos de aviadores de gobierno que ganan arriba de 10 mil al mes en lugar de correr a funcionarios de bajo nivel que solo ganan 1500 pesos quincenales

  4. Botijón, acaso tu cobardía es tan grande y tu capacidad para gobernar nulka como para que tengas que traer matones de otros lados para amenazar a el pueblo que te eligió? Que no te basta todo tu ejército de guaruras? eres un asco y no sabes cómo lamento haber votado por ti, pero nunca es tarde, el pueblo te puso, elñ pueblo te quita, aunque el tirano tenga que morir, pues hasta la iglesia justifica la MUERTE AL TIRANO, como bien lo explicó Su santidad Paulo VI. PUEBLO NO SE QUE ESPERAS PARA ECHAR A ESTE TIRANO UINEPTO, LADRON, CORRUPTO Y CRIMINAL, el no se tentaría el corazón para atropellartte o asesinarte, por qué te lo tientas tu para sacarlo por la fuerza?!!!!

  5. EL DRAGONMART ES UN PROYECTO PRIVADO… LO DE LA FORMULA UNO FUE UNA PUÑETA MENTAL DEL NEGRO HENDRICKS Y SE LA SIGIÓ FELIX GONZALEZ CANTO… ESTE \”SEXENIO BORGISTA\” NO TIENE NINGUN PROYECTO OFICIAL A LA VISTA… NINGUNO!!!

    • PRACTICAMENTE NADA… LA BASURA YA EMBOLSADA LO REPARTEN LOS PRIISTAS A LA GENTE UN DIA ANTES EN EL LUGAR DONDE SE VAYA A APLICAR EL CANJE DE BASURA POR ALIMENTOS… ES UN JUEGUITO DE NUNCA ACABAR…. AL PUEBLO PAN Y CIRCO….

  6. ESA GORDA DE BETO BORGE ES UNA PERRA DESGRACIADA. JE JE JE

    DICEN LOS PROPIOS ESCOLTAS DE ESE GOBER QUE DENTRO DE SU CAMIONETA ESTABA GRITANDO Y MUGÍA COMO TODA UNA LOCA.

    • Jaja es gorda maricona y dicen que hasta casi eunuca, pregúntenle a la Medrano porque anda toda insatisfecha, esa necesita mas de lo que el cerdo cree que le da jajajaja

    • LO PROTEGERÁ SIEMPRE… BETO BOTARGA ES EL \”CRIATURO\” DE FELIX… FELIX LO PARIÓ CAGANDO… POR ESO SOLO TIENE MIERDA EN EL CEREBRO… LO BUENO QUE YA SE VA DEL ESTADO….

  7. QUE NOS INFORME EN QUE SE APLICARON LOS RECURSOS QUE SE LE DESCONTARON A LOS MAESTROS COMO SON FOVISSTE,SEGUROS ETC.

  8. La única pregunta que deben responder : ¿ PORQUE LA CAGA TAN SEGUIDO ?
    \”Lo que se ve… no se juzga\”
    ES CUANTO :.

  9. Si no los respondera. Entoces unamos todos en una megamanifestacion en el congreso, unamonos a los docentes, ya se dio el primer paso: Reforma Educativa = Laboral, viene en camino una Laboral y otra Hacendaria. Solo un movimiento social lograra un verdadero cambio…

    • Así es amigo, pero este pueblo tan cobarde y rastrero, se humilla ante el poderoso, desprecia y critica a su igual y maltrata al humilde, por eso andas como perros de sus patrones, y se enorgullecen de ser el esclavo más obediente y dócil de su empresa JAJAJAJA

  10. @Noticaribe #QueBetoinforme por qué no ha gestionado de manera eficiente los recursos del mpio. Cozumel, dejando sin cobrar a cientos de trabajadores de éste y de DIF Municipal, afectando obviamente a terceros (familiares) que dependen de ellos. Esta misma situación se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la actual administración.

Los comentarios están cerrados.