Desmantelan ‘narcotiendita’ en una cuartería de la colonia Colosio de Playa del Carmen

0
36

img_1380444009_1f3a1d3eaf1aec3e4797
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fuerzas municipales desmantelan un punto de distribución de marihuana ubicado en una cuartería en donde a pesar de no realizar la detención del narco-hormiga sí pudieron decomisar casi medio kilo de marihuana que estaba escondida en la azotea del centro habitacional ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, diversos vecinos confirmaron ante las autoridades observar de manera diaria que en el último cuarto del tercer nivel el inquilino era regularmente visitado por extraños que sólo llegaban metían la mano por una de sus ventanas y se retiraban.

Diversos vecinos de una cuartería hartos y ante la preocupación de habitar cerca de un vendedor de drogas solicitan la intervención de la policía, aportando a la desmantelación de uno de los diversos tiraderos de la localidad que existen en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La denuncia que se presentó de manera directa al número de emergencias aseveró que en una cuartería de color naranja ubicada en la calle 64 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio, existía la presencia de un distribuidor de enervantes.

Los hechos se generaron alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos de este sábado, en donde las autoridades buscaban al inquilino del último cuarto del tercer nivel, el cual describieron como robusto, de tez clara de piel y calvo, mismo que minutos antes inundó la cuartería con olor de marihuana y fue la gota que derramó la paciencia de las familias, por lo que denunciaron al sujeto. Los denunciantes anexaron que el distribuidor pasaba mucho tiempo en la azotea.

Los uniformados llevaron a cabo la revisión en la azotea encontrando debajo de uno de los lavaderos una bolsa de plástico con 98 envoltorios de plástico transparente con marihuana, mismo que alcanzaban casi medio kilo de droga; los colindantes aseguraron que todos los días sujetos extraños entraban a la cuartería y sólo ingresaban una de sus manos en la ventana del inquilino de manera sospechosa y luego se alejaban sin decir nada en la puerta del distribuidor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook