Sigue búsqueda de pescador de IM que cayó al mar

0
13

ISLA MUJERES, MX.- Autoridades de la Capitanía Regional de Puerto Juárez y la Quinta Región Naval continúan con la búsqueda de la “Soyita”, pescador que se cayó al mar la noche del miércoles mientras navegaban, mientras tanto, la embarcación “Marengo” en donde el desaparecido tripulaba sigue operando con normalidad, a pesar del lamentable hecho.

El pescador conocido únicamente como la “Soyita” sigue siendo buscado por vía área y mar, por parte de las autoridades de rescate, las cuales continúan con la búsqueda del cuerpo, pues son pocas las esperanzas de aún encontrarlo con vida.

Se sabe que la embarcación “Marengo” en donde el pescador tripulaba la noche del miércoles y cayó a causa del fuerte oleaje, sigue operando con normalidad, e incluso algunos de sus compañeros se han sumado a la búsqueda con la esperanza de encontrarlo en la zona donde cayó, que según fuente fue a 60 millas de Isla Mujeres.

El barco camaronero a pesar de tener una altura aproximada de 60 pies de eslora, sí tuvo problemas al navegar debido al fuerte oleaje que se registró la noche del miércoles por el paso de la tormenta tropical “Karen”.

Lo que provocó que el pescador, quien se encontraba recogiendo las redes, cayera accidentalmente por la borda, lo que fue difícil hallarlo por la marejada.

Hasta ahora los trabajadores de la embarcación “Marengo” no han querido brindar información al respecto a los medios de comunicación, mientras que su familia de manera constante acude por las mañanas al muelle para saber informes acerca de su familiar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook