Asaltantes confiesan homicidio de taxista en la Región 100 de Cancún

1
51

CANCÚN, MX.- Los dos asaltantes que fueron detenidos la tarde del sábado en la Región 100 confesaron ante las autoridades haber asesinado al taxista Adrián Magaña Velázquez, cuando éste intentó evitar el asalto a la farmacia “Yza” donde trabajaba su esposa.

Hasta ayer por la tarde, los dos detenidos continuaban rindiendo su declaración ministerial, en tanto que el cuerpo del taxista fue entregado a su esposa.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa 5200/2013 por el delito de homicidio calificado, en contra de Angel Cocom Cab y Gabriel Arcángel Araujo Pech; en agravio del taxista Adrián Magaña Velázquez.

El cuerpo del hoy occiso fue entregado el día de ayer en el transcurso de la mañana, a su esposa Reyna Guadalupe Pech Canché.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó que la necropsia practicada al cuerpo reveló que las tres heridas de arma blanca que recibió el taxista dañaron directamente el corazón y los pulmones; causándole una hemorragia masiva.

El día de hoy en el transcurso de la tarde, vence el plazo constitucional de las 48 horas, para que el Ministerio Público del Fuero Común ejercite la acción penal en contra de los dos detenidos.

Y es que aunque hasta ayer por la tarde continuaban rindiendo sus declaraciones ministeriales, ante la Policía Judicial del Estado (PJE) los detenidos confesaron haber sido ellos los que asesinaron al taxista.

Esto, al verse sorprendidos cuando cometían un asalto en la farmacia “Yza” ubicada en la Región 100, manzana 113, lote 5, la tarde del sábado.

El taxista llegó a buscar a su esposa, quien trabajaba en la farmacia, justo en el momento que los dos sujetos estaban cometiendo el asalto.

Al verse sorprendidos, los dos asaltantes lesionaron al taxista para darse a la fuga, con unos cuantos pesos y productos que robaron de la farmacia, pero fueron detenidos por la policía cerca del lugar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.