DELINCUENCIA, A TODO MOTOR: Roban 2 motos y 2 autos en menos de 24 horas en Chetumal

1
46

CHETUMAL, MX.- Dos motocicletas y el mismo número de automóviles fueron reportados como robados durante las últimas 24 horas, informaron las corporaciones policiacas. Sólo un vehículo, el cual se reportó en días pasados, fue recuperado por las autoridades.

Según el reporte oficial, alrededor del medio día, la Policía fue informada sobre la recuperación de taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, con placas 18-12-TPB, número 654, el cual fue reportado como robado en el transcurso de la madrugada.

A las 14:00 horas de ayer, la Policía Municipal Preventiva (PMP) fue informada sobre el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color blanco, con matricula UUV-40-50, propiedad de Gabriel Castellanos.

El informe indica que la unidad estaba parqueada en la calle Gabriel Leyva con San Salvador, en la colonia 8 de Octubre; como referencia, cerca de un establecimiento denominado “Babú”.

Casi al mismo tiempo, las operadoras del número de emergencias 066, fueron informadas sobre el robo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas 261MZ, de Estados Unidos, pero registrada en el Estado de Tamaulipas. Según el reporte que estableció el propietario, José Héctor Graillet Gómez, quien informó que el robo ocurrió en el poblado de Javier Rojo Gómez, de donde es originario.

Las autoridades informaron que entre las 02:30 y 04:00 horas de ayer, se registraron dos robos de motocicletas, uno afuera de la discoteca Monkee’s, del cual no se aportaron mayores informes; así como otro robo enfrente del bar “La Tormenta”, situado en la avenida Bugambilias con 4 de Marzo; dicha unidad es propiedad de Salomón Jordio Guerrero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SIn lugar a dudas…El Viejo y el Mar Bibiano Villa solto a sus huestes…es hora de cobrarse a la mala lo que les pagamos por votar por el pri…asi sacaremos adelante las finanzas del estado..faltaba mas faltaba menos y encima sembramos un clima de miedo e inseguridad para que la gente desconfie mas uno del otro y no pueda contagiarse del clima de hartazgo que permea el tejido social en su conjunto…si nos tienen bien estudiado y medido…asi funciana esto hasta un manual de guerra sucia y psicologica tienen…en fin sigan votando por quien los matara de hambre…

Los comentarios están cerrados.