Detenciones ilegales de presuntos maestros en Cancún

13
58

CANCÚN, MX.- Sin mediar orden de aprehensión y sin que se estuvieran en flagrancia de algún delito, este lunes fueron detenidos decenas de supuestos maestros en calles y avenidas del centro de Cancún, e incluso dentro de alguna propiedad privada, por sólo la presunta sospecha de haber participado en la manifestación de protesta de los profesores que devino en un desalojo violento del Palacio Municipal de Benito Juárez este lunes.

El fotoperiodista José Domínguez @pp_arazzi documento varias de estas detenciones. Aquí las fotos:

BWkaSfLCEAAZ0Dm.jpg large

BWkbTI7CEAABsSD.jpg large

BWkH43GCMAATk-g

BWkI4hNCMAAQjoW

BWkJsgJCUAAqHTd

BWkNv3vCEAAG9go

BWkOgxZCMAAJEDp

BWkQ4KeCIAEGZGH

BWkRQnvCAAAQCp-

BWkSo3xCUAAhwsF

BWkTTQKCAAAlvc0

BWkU9TBCAAA6Nwd

BWkXXeFCQAA_fqI.jpg large

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. Para la \”mama de tu mama\”.. a los maestros los llevaron al bote como dices por revoltosos… pero a ti te llevaran al averno por lambiscon y maricon!!….

  2. ABUSO DE AUTORIDAD, ESTO ES LO QUE ES, PUEBLO LEVANTATE ANTES DE QUE TE VUELVAN ESCLAVO, FUERA EL MAL GOBIERNO!

  3. ¿Ilegales? ¡¡eso está por verse¡¡ por lo pronto hay testimonios gráficos y de los propios maestros de que los lideres del PRD fueron los lideres de estos actos violentos y que están detrás del vandalismo y la provocación que se dio en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez y me parece que Noticaribe esta obviando dar esta información por alguna razón que no se entiende si son un medio de comunicación se supone que serio; Los profesores de vocación que esperaban una manifestación decente y pacífica; señalan directamente al inútil, corrupto, chupa presupuesto, resentido perdedor, ignorante, senil y abusivo JULIO CESAR MARTINEZ, además de otros obscuros personajes con menos cerebro que él; estos corruptos que aún no asimilan que los hayan bajado de su trono pretenden importar las estrategias violentas de sus congéneres políticos en el DF. Pero aquí se toparon con autoridades que saben lo que deben hacer en estos casos; Bien muy bien por las autoridades de Benito Juárez, los ciudadanos no tenemos por que tolerar estos desmanes, ustedes cumplieron con poner orden y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Y es que se ve tan orquestada la agresión al Palacio Municipal por parte de estos esquiroles del PRD y desde luego la autoría de sus lideres que es de tontos no notarlo aún sin que Noticaribe lo quiera dar a conocer. Y para que no se diga que solo en los medios locales se hace esta referencia periodística a las 20 hrs aproximadamente, ya Milenio había sacado esta nota con testimonios de las profesoras que se citan en la nota. Por favor profesores de bien no se dejen manipular por quienes solo sirven a intereses torcidos, que no se resignan a la perdida del poder y de sus auto otorgados privilegios y que quizá son parte del magisterio pero su vocación es nula desde luego, ustedes expongan sus planteamientos pero desde su respetable formación de maestros y no sigan a estos agitadores y violentos resentidos que por ver afectados sus privilegios toman estas actitudes reprobables y por ser expulsados en las urnas del Palacio Municipal no tienen como nunca han tenido actitudes mezquinas, con vengativos y obscuros recuerden como dejaron Cancún hecho un basurero y un suelo lunar además de inseguridad y vandalismo en aumento y ahora quieren seguir o tratar de desestabilizar al nuevo gobierno. Pero se han topado con pared.
    A los interesados en saber la verdad les dejo aquí abajo el link de la nota de Milenio y ya en los medios locales se está dando la nota incluyendo fotografías del inepto de JULIO CESAR LARA en medio de la provocación. Espero no sea borrado este comentario
    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c63cbf536891f237e48836d32335a683

    • Ay si tiene razón la Sergia, eso dice la Petra, jajaja par de maricones vendidos, esto es un atentado contra la justicia y la legalidad, al cometer delitos este puto gobierno es ilegítimo y NADIE está obligado moralmente a obedecerlo, FUERA MAL GOBIERNO CORRUPTO!

  4. gravisimo la falta de tacto de estos pseudolideres que los mismos maestros pusieron en la presidencia…a ver si le alcanza la inteligencia a este putito de paul carruillo para entender que cometio la peor de las faltas a la ley…detener sin orden, es doblemente penado…cuando salgan los maestros…tienen todas las de ganar ante la suprem,a corte…y ya veremos…

  5. ilegales mis bolas a ver si asi les entra el estudio a madrazos en la cabezota si hubiera estado ahi tambien les hago el paro a los policias para quitarles lo pendejo pero me doy gusto con verlos por ahora putetes asi que no lo olviden PAUL IS IN THE HOUSE PERRAS….la casas se respeta

  6. Y de qué se les va a acusar ? De manifestarse ? De que son maestros ?.
    Van a tener lugar en la cárcel para todos ?
    La clásica del regordete te atoro y después te chingo y no te dejo salir a como de lugar …… Como a Edith Mendoza .
    Posiblemente los llevaban a las MESAS DE DIALOGO.
    Y DONDE MADRES ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS ? Agarren delincuentes no manifestantes no sean pendejos los van a terminar volviendo Mártires.
    \”El NUEVO PRI CON LAS MISMAS MAÑAS\”.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.