Dice Paul Carrillo que “no se tolerarán actos violentos” y que, en desalojo a macanazos de maestros, “se actuó conforme a la ley”

26
53

Visitan-ayuntamiento-foto-2-Paul-carrillo-martha-620x310
CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, rechazó categóricamente los actos violentos en el Palacio Municipal derivados de una manifestación que protagonizó un grupo de docentes y afirmó que “la policía actuó conforme a la ley y los protocolos de seguridad para salvaguardar el inmueble y la integridad física de los ciudadanos que trabajan o acuden a hacer trámites”.

Mediante un boletín de prensa, el Alcalde dijo que “desde temprana hora, cuando comenzaron a reunirse los maestros en la Plaza de la Reforma, giró instrucciones al Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez, para que les atendiera y en todo momento les garantizó su seguridad y derecho a la libre manifestación siempre que no afectaran los bienes públicos ni causaran daños a terceros”.

Aseguró que la presencia de la policía en el Palacio Municipal “fue específicamente para garantizar la seguridad de las instalaciones, del patrimonio municipal, y así se les comunicó a los manifestantes en su momento”, pero, dijo”, éstos, “haciendo caso omiso, protagonizaron actos vandálicos por los que fueron desalojados”.

Dijo que alrededor del mediodía “los manifestantes rompieron cristales en oficinas y causaron destrozos en áreas públicas donde se encontraban niños, embarazadas, y ciudadanos que realizaban trámites, ante ello los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito actuaron conforme a la ley y los protocolos de seguridad para contener las agresiones y resguardar el orden”.

Señaló que desde que comenzaron las protestas de maestros, el Gobierno del Estado y autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) han convocado permanentemente al diálogo, inclusive Roberto Borge Angulo ha sido el Gobernador que a nivel nacional se ha reunido más veces con integrantes del magisterio, en las cuales, inclusive, ha estado presente.

Al respecto, según cita el mismo boletín de prensa, regidores del Ayuntamiento ofrecieron una rueda de prensa en la que condenaron la violencia y reiteraron el respeto a las manifestaciones, siempre que no atenten contra derechos de terceros y el libre tránsito.

Enfatizaron que la autoridad municipal “no puede permitir agresiones o actos de violencia, ni que se transgredan los derechos de terceros”.

Dijeron también que “es lamentable porque estas acciones atentan contra la imagen de este destino turístico internacional, y de cuya industria, directa o indirectamente, viven todos los cancunenses y benitojuarenses”.

En la conferencia estuvieron Jorge Rodríguez Méndez, secretario general del Ayuntamiento; Maricruz Alanis Elguera, regidora de la Comisión de Trabajo y Prevención Social; Ana Patricia Peralta de la Peña, regidora de la Comisión de Turismo; Tyara Schleske de Ariño, de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte; Gilberto René Sansores Barea, de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; Elda Candelaria Ayuso Achach, de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana; Alberto Vado Morales, de la Comisión de Asistencia Social a Grupos Vulnerables; y Olga Hop Arzate, de la Comisión de Espectáculos y Diversión. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook

26 COMENTARIOS

  1. PUES YO MALDIGO A LA ESCORIA JOTERIL ESA, QUE LA MALDICION DEL PUEBLO CAIGA SOBRE EL Y LE DE EL SIDA COMBINADO CON CANCER Y SE PUDRA EN VIDA, SU MISERABLE SALARIO DE BOT NO LE ALCANZARA PARA NADA Y NI DE CARIDAD LO ATENDERAN EN EL HOSPITAL GENERAL

  2. ¿Autoridades los gobernadores y presidentes municipales? Ni siquiera son capaces de defender la soberanía de los territorios que gobiernan, todos siguen órdenes del ejecutivo, no son otra cosa más que simples gatos y este CULERO, no es la excepción, si el presidente le dice que hay que dar las nalgas con tal de quedar bien con \”sus patrones\” (los inversionistas de la \”elección presidencial\”) LO HACEN.

  3. ese Paul Carrillo esta vendido a la delincuencia, si tanto es como dice que no tolerara actos violentos, porque no tiene los productos de gallina para acabar con la delincuencia, robos, asaltos, ahi si tiene miedo o es que la delincuencia le pasa su mochada. A los politicos no les crean ni el Padre Nuestro.

    • ACABA DE ENTRAR PEDAZO DE PENDEJO, DALE TIEMPO Y HASTA A TI TE ESTA CERRANDO TU NACO-TIENDITA (NO NARCO-TIENDITA)

  4. Yo solo me rió hoy de todos aquellos vendidos que votaron por peña y cuando marchamos aquí en cancun y se les invitaba a sumarse para hacer valer el voto no comprado que le dimos a obrador y el que gracias al fraude electoral nos fue robado, nos miraban con burla y hasta con lástima, pues tomen !!! cómanse una cucharada de su propio chocolate 😀

    • Pues no te rías que a ti también te afecta, si tienes tanta convicción como dices, aprovecha para concientizar que es el momento, y déjate de risas idiotas que de nada te sirven ni a ti ni a nadie y sí te hacen cómplice de la basura que dices combatir, el que es derecho lo es siempre

  5. Bueno, bueno! Algún pendejo del Nuevo PRI tenía que hacer el trabajo sucio: tratar a los maestros con lujo de violencia cual porro de los setentas es una tradición priísta que mantienen estos nuevos dinos, tan rancios y decrépitos como los de antaño. Sólo que cuarenta años después, golpear maestros con esa zaña representa atizar el fuego del conflicto magisterial para escalarlo aún más. Flaco favor le hace a su jefecito Beto Botarga, quien ahora tendrá q enfrentar esta nueva ocurrencia de su frankestein Carrillo.

  6. Esa \”Mama de tu mama\” ha de ser uno de esos pendejos policias o cualquier pendejo que estuvo ahi y se rio de los actos violentos realizados hacia los maestros pero el karma es grande y cuando les toque a ellos aver si se va a reir..

  7. Dios te bendiga que buena falta te hace \”mama de…\” para que se ilumine tu cerebro y te de algo de inteligencia para que al menos aprendas a expresarte… pues asi como redactas y externas tu opinion, a leguas se nota la \”educacion\” que te cargas y desde luego dejas claro lo que en realidad eres… una escoria de la sociedad…

  8. PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL, PAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, QUE PENDEJO ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    TE PARECES AL BOTARGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  9. y faltas tu…te sorrajare la madre con unas ganas una una paciencia que hasta vas a pedir mas…pendejo la mama de tu madrecita….yo te conozco y solo espero el momento oportuno….ja ja ja ja ….

  10. Y el video donde se ve como golpean los granaderos a los profesores ¿me va a decir que es inventado? hasta se ve como los polis rompen cosas para después achacarselas a los maestros, ya no estamos en la época de Díaz Ordaz donde todos los días son \”soleados\” afortunadamente existe la tecnología con la que se le puede callar la boca a este mentiroso PRIista.

  11. VER COMO LES SORRAJAN LA MADRE A TANTO REVOLTOSO NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS VISITE OAXACA O GUERRERO

    • chinga tu puta madre pinche ojete gusano parasito del culo de lu madre y una chiapaneca te lo dice y lastima que no pones tu foto para paartirte tru chingada madre

  12. Quien llego a pensar que Paul no era tan pendejo, pues se equivoco.Sí, lo es y requete rebien pendejo.
    Como es posible que aplauda y apoye la violencia hacia los maestros, ¿Cuántos de estos maestros madreados? votaron por él, salieron a campaña con él y le creyeron todas sus mentiras a él y al Gobernador.
    \”Conmigo ganas más\” sí, pero ……..más madrazos
    Se actuó conforme a la ley mis huevos, si actuaran conforme a la Ley el Estado no estaría hecho un DESMADRE Y ENDEUDADO HASTA LOS CALZONES.
    ES CUANTO :.

      • LA AUTORIDAD ES EL PUEBLO PENDEJO, AUNQUE TE ARRASTRES SOLO LOGRARAS TU QUINCENA MAL HABIDA, PERO QUE EL PAUL TE PELE NUNCA, ES JOTO COMO TU PERO NO LE GUSTAN LAS JOTAS NACAS, EL MAS BIEN GUSTA DE MACHOS

  13. QUE MAL PAUL, QUE GRACIAS AL MAGISTERIO GANASTE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL QUE SIN EL APOYO DE ELLOS, NO ESTARIAS DONDE ESTAS Y MENTIRA QUE ACTUASTE CONFORME A LA LEY POR QUE LA LEY NO INIDICA QUE ACTUES CON VIOLENCIA Y AUTORITARISMO ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES, PAUL ES UN MENTIROSO ………………………………………………………………… YA QUE LOS MAESTROS ACTUARON DE FORMA PACIFICA QUE SOLO ESTABAN ESÉRANDO QUE LOS ATIENDAN QUE SUS INFILTRADOS HABRAN INICIADO EL DESTROZO ESO SE PODRIA CREER.

  14. MI PAUL FELICIDADES, ESTOS PINCHES PORROS NO PUEDEN SER MAESTROS, MI MAS SINCERA ADMIRACION Y RESPETO, LA LEY Y EL ESTADO DE DERECHO NO SE NEGOCIA, TE FELICITO

    • COMO DAS PENA, MAMA ESTA…QUE CAGUES POR LA BOCA HAS DE SER PRIISTA POR QUE PIENSAS POR CULO, DEBIERAS HABER ESTADO ALLÁ PARA QUE VEAS QUIENES SON LOS PORROS, PEÑANÁAAA, YO LE CREO A UN MAESTRO , NO A UN PARÁSITO POLÍTICO, MAMÁ DE TU MAMÁ, Y MAMA AQUI….PEND..JO

  15. PAUL NO HABLA, PERO CUANDO LO HACE ES SOLO PARA DECIR PENDEJADAS!!!… QUE PUEDE ESPERAR UNO DE UN VIOLENTO PORRO PRIISTA!!!… TAMBIEN, EN LA FOTO, LUCE MUY UFANO Y SEGURO DE SÍ MISMO EL CULERO DE DE LA PEÑA Y CHAVEZ, (\”DIGNO\” HIJO DEL NOTARIO PRIISTA BENJAMIN DE LA PEÑA) DE HECHO, LA FAMILIA DE LA PEÑA-CHAVEZ TODOS VIVEN DE UNA U OTRA FORMA COLGADOS DEL GOBIERNO….. MUY BIEN PAUL… SIGUE ATIZANDOLE AL FUEGO… A VER SI NO HASTA A TÍ TE TOCA TU PARTE… PERO A TÍ PODRÍA TOCARTE A LO PENDEJO… NADA TIENES QUE VER CON ESTE DESMADRE!!!… ÉSTE DESMADRE ES PROVOCADO SOLO POR BETO BOTARGAS Y POR SARA LATIFE!!!!… HASTA A TÍ TE VA A CARGAR LA CHINGADA… PERO A TÍ, REPÍTO, POR PENDEJO… MEJOR SERÍA QUE TE FUERAS AL CINE!!!!….

Los comentarios están cerrados.