ASALTAN NOTARÍAS EN CANCÚN: Roban en Notaría del ex Alcalde y ex Procurador Francisco Alor; se llevan sólo $20 mil; también dan golpe en la Notaría 10

7
257

BXMjJhbCYAAP2Pn.jpg largeCANCÚN, MX.- Un solitario delincuente, a bordo de una motocicleta y con un casco cerrado que en todo momento ocultó su rostro, asaltó la mañana de este martes la Notaría número 73, ubicada en la SM 50 de Cancún, sobre la Avenida Kohunlich, y que pertenece al ex Alcalde y ex procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada.

Más tarde, se registró un segundo asalto a otra Notaría. En este caso fue la Notaría 10 de Francisco Lechon, ubicada a 7 cuadras del Palacio Municipal, aunque en este caso aún se desconoce el monto de lo robado.

En el caso de la Notaria de Francisco Alor, el ladrón, después de amagar y golpear a una secretaria que se encontraba en el lugar para obligarla a abrir una caja fuerte, se llevó un botín de alrededor de 20 mil pesos, sin que nadie pudiera detenerlo. Eran las nueve de la mañana, aproximadamente.

La secretaria, de 42 años, sólo fue identificada con las siglas A.M.H.

Tras el robo, se montó un operativo policiaco en la zona para tratar de ubicar al asaltante, pero hasta el momento no hay resultados. El ex Alcalde se presentó en el lugar para constatar personalmente lo ocurrido.

El notario auxiliar de este despacho es Rodolfo García Pliego, exsubprocurador general de Justicia del estado, exdirector de la Policía Judicial y exsecretario del ayuntamiento de Benito Juárez.

Como era procurador, Alor inició los procesos de los cantantes Kalimba y Ana Bárbara y del productor de televisión Bruce Beresford-Redman, entre otros. (Noticaribe/Fotos: Twitter @alberto_mex)

BXMv_hGCIAAhidk.jpg large

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. MIJA, YA NADA MAS SOMOS TU Y YO COMO FORITAS, VES LO QUE HACES CON TUS MAMADAS LE PUSISTE EN LA MADRE AL ESPACIO POR QUERER IMPONER TU AMARGURA Y NECEDAD, LA GENTE SE CANSA MIJITA

  2. BUENO…. LADRON QUE ROBA A LADRONES… COMO NO SE LE OCURRIÓ TAMBIEN ROBARLE AL OTRO RATA DE DE LA PEÑA MORA….. PADRE DEL HIJO DE SU PUTA MADRE DE DE LA PEÑA Y CHAVEZ……

    • TOMALA BARBON, ASALTARON A LOS CAPOS AHORA SI QUE LO VI TODO, MUGROSOS BLOQUEANDO CALLES Y TOMANDO CARRETERAS, JOTOS GOBERNANDO MUNICIPIOS Y PERRO COMIENDO PERRO QUE TAL.

Los comentarios están cerrados.