Confirma PAN que sus senadores votarán en bloque contra la homolagación del IVA

0
19

CANCÚN, MX.- Los Senadores de nuestro partido Acción Nacional votarán en contra del aumento del IVA en Quintana Roo, señalo Eduardo Martínez dirigente estatal del PAN en el estado. Así mismo, les estamos pidiendo que hagan todo lo que este a su alcance para que los Senadores del PRI, PVE y del PRD, por lo menos los de Quintana Roo voten contra dicha iniciativa.

Estas declaraciones fueron hechas por el Presidente Estatal al finalizar la reunión de trabajo con el Coordinador de Diputados locales, Sergio Bolio Rosado y la Secretaria de Acción de Gobierno, Patricia Sánchez Carrillo en la delegación de Solidaridad, Playa del Carmen.

De la misma forma, solicitamos a través de una carta a los Senadores por Quintana Roo del PRI Félix González Canto, del PVE Emilio González Martínez y del PRD Luz María Beristaín Navarrete, que rechacen dicho aumento votando en contra y así representar dignamente a los quintanarroenses; votar a favor de la homologación sería traicionar a nuestro estado y a los que votaron por ellos.

Martínez Arcila, informo que en la misiva entregada a los Senadores por Quintana Roo, los invitó a reflexionar en esta, que es una oportunidad histórica de devolverle a Quintana Roo algo de todo lo que les ha dado a ellos y a sus familias, poder, riqueza y fama pública.

El dirigente estatal del PAN, menciono que en pocas palabras les estamos pidiendo a los Senadores del PRI, PVE y PRD, que tengan valor y defiendan al estado que hagan una alianza con los quintanarroenses y que públicamente cierren filas con los Senadores de Acción Nacional en la defensa de las zonas fronterizas, como lo es nuestro estado.

Con acciones como estas en el PAN estamos defendiendo a Quintana Roo, concluyo Martínez Arcila. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook